Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del máster es presencial.
Número de horasLa duración de la cursada es de 9 meses.
Titulación oficialEl IED otorga a los estudiantes un certificado con el grado de máster.
Valoración del programaDurante la cursada del Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online, el estudiante adquirirá un entendimiento claro del contexto comunicacional actual en que nos encontramos producto del impacto que ha tenido el sector a causa del veloz desarrollo de los medios digitales.
El estudiante realizará una aproximación práctica abarcando todos los aspectos de la comunicación digital y un estudio teórico de los fundamentos del marketing online, comprendiendo así la importancia de internet en las empresas actuales, que están viviendo un proceso que tiende hacia un nuevo modelo digital-interactivo, en un contexto de constante cambio donde la innovación es una de las claves del éxito.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa propuesta está dirigida a licenciados y diplomados de carreras vinculadas a las áreas de Comunicación, Marketing, Publicidad, Estrategia de Medios, Periodismo, Administración, RRPP, Arte, Diseño y afines.
EmpleabilidadEntre los puestos que podrá cumplir el estudiante al finalizar la cursada, se encuentran: Digital Planner, Social Media Manager, Community Manager, Project Manager Digital, Interactive Art Director, Application Mobile Designer, Digital Media Innovation, Digital Campaign Manager, Digital Developer Business y Branding Digital Manager/Executive.
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online
ContenidoMáster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online
Créditos: 60 Duración: 9 meses Lengua: Español
OBJETIVO: El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online aporta al alumno los conocimientos teóricos y estratégicos del marketing online: desde la comunicación digital hasta la operativa de una agencia de publicidad.
SALIDAS PROFESIONALES: cursando este máster podrás trabajar como digital planner, social media manager, community manager, projet manager digital, interactive art director, application mobile designer, digital media innovation, digital campaign manager, digital developer business y Branding Digital Manager/Executive.
Descripción
El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en MediosOnline parte de un concepto clave: en la sociedad actual es lógico y habitual que la comunicación digital sea columna vertebral de todo tipo de actividades que tengan que ver con ámbitos como el marketing, la publicidad y la comunicación.
Estamos evolucionando hacia un nuevo modelo digital-interactivo, donde la innovación continua y la reinvención de modelos de comunicación no dan respiro a los modelos convencionales de marketing, comunicación y publicidad.
A través de un completo programa se busca abarcar todos los aspectos de la comunicación digital desde una aproximación práctica, que cubra toda la operativa de una agencia de publicidad online, hasta el desarrollo de los aspectos teóricos y estratégicos del marketing online aplicándolos a casos y proyectos.
De esta forma, el Istituto Europeo di Design ofrece la un alto grado de especialización en todo lo referente al marketing y publicidad en la red, para así conseguir al final del curso:
1. Que el alumno tenga una idea nítida del papel que juega Internet hoy en día en las organizaciones, de la fuerza que tiene en marketing y ventas, y de los posibles escenarios de futuro que puede ofrecer la red a los departamentos de comunicación y marketing de las empresas.
2. Que los conocimientos estén cimentados con casos de estudio reales de las mejores prácticas en comunicación, estrategia y creatividad online.
3. Que el alumno tenga una base tecnológica adecuada que permita comprender los cimientos de la mayoría de servicios que ofrece Internet.
4. Que se refresquen y refuercen todos aquellos conocimientos del alumno acerca de los conceptos más importantes del marketing moderno, que le ayudarán a entender mejor los objetivos y el ámbito de sus actuaciones online.
5. Que se comprendan y practiquen los fundamentos de dirección de proyecto, básicos en la realización de cualquier desarrollo tecnológico para lo puesta en marcha de estrategias de comunicación y publicidad online: desarrollo de microsites promocionales, formularios de captación, campañas de banners, blogs, piezas publicitarias richmedia, etc..
6. Que se comprendan los fundamentos de las métricas en el mundo digital así como todo lo relacionado con la planificación de medios.
DIRIGIDO A: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.
El IED Madrid colabora con instituciones y empresas como Canal +, Fun & Basics, iGuzzini, Missoni, Inditex, Lancia, Apple, Vitra, Philips, El Corte Inglés, Havaianas, Canon, Fundación Bombay Sapphire, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, ONCE, Amnistía Internacional y Médicos del Mundo, entre otras.
Además cuenta con la colaboración de empresas como: Inditex, Diesel, Ikea, Loewe , Universal Music, Warner Bros, Contrapunto BBDO, Hachette Filipacchi, McCann Erickson, Joyería Suárez, Grupo LVMH, Revista Vanidad, Sony Pictures, Douglas Spain, Fundación Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Casa de América, Ediciones Conde Nast, Fun & Basics, Elizabeth Arden, NH Hoteles, Vodafone España, Universia, Yves Rocher Spain, Mango, Kiehl´S, Clark´S, Hogan Lovells, Stradivarius, Micropunto, El Ganso, Trucco, Havaianas, Jockey, Grupo Cortefiel, Hoss Entropia, Museo Thyssen Bornemisza,Vista Alegre, Dr. Martins, Grupo Boch, Restalia, Northern Design, Dyson, Oltre LuceCial,Philips, Floss, Formica, Vertice 360º, Antares, Grupo Vocento, Canal +, Axn Tv, El Corte Inglés, Ministerio De Ciencia E Innovación, Editorial Santillana,Paradores De Turismo, Revista Metrópolis, Cocoe, Tai Creatividad, Ecam, Fundación Xaley, Ayuntamiento De Madrid / Barrio Maravillas, Real Museo De Artes Decorativas, Asociación De Cerveceros, Starbucks.