Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral (Escuela Asuntos Públicos)

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral (Escuela Asuntos Públicos)

  • Modalidad de impartición Las clases son dictadas de forma online.
  • Número de horas El tiempo de estudio de este programa es de 1 año académico.
  • Titulación oficial El egresado se hará accreedor de los títulos de Máster por la Universidad Nebrija, IMF Smart Education y Título de Social Media Manager por IMF.
  • Valoración del programa El Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral ofrece una formación que le permitirá trabajar en espacios de comunicación y análisis de la realidad política y gubernamental. Tiene una calidad docente que le permite al alumno un aprendizaje actualizado sobre las prácticas modernas en el área, con un enfoque especial en el marketing político. Se complementan los estudios teóricos-prácticos con un aprendizaje a través de las plataformas que enriquecen el aprendizaje.
  • Dirigido a Este programa está pensado para profesionales universitarios o con experiencia profesional en áreas afines al marketing.
  • Empleabilidad Un graduado de este programa de IMF Smart Education podrá trabajar como analista o consultor político para medios de comunicación, partidos políticos o agencias de comunicación y marketing.

Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral (Escuela Asuntos Públicos)

  • Contenido Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral.


    Duración: 60 ECTS
    Metodología: Online
    Titulación que se obtiene: Máster por Universidad Nebrija + Máster por IMF Smart Education + Título de Social Media Manager por IMF.
    Bolsa de Empleo y Prácticas  
    Imparte: IMF
    Requisitos: Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente

    REQUISITOS:

    Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente  


    PRESENTACIÓN:

    IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Nebrija, pone en marcha el Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral. Este programa está destinado a todas aquellas personas que busquen enfocar su carrera hacia la comunicación y el análisis político. Actualmente, es el programa más competitivo del entorno educativo español en esta materia.


    El Máster está dirigido a Titulados Universitarios (especialmente de las áreas de Ciencias Políticas, Periodismo, Relaciones Internacionales, Derecho, Marketing…), políticos o candidatos, y profesionales del sector (asesores, investigadores, analistas...)


    Los principales factores diferenciales de este programa es que está diseñado desde la experiencia profesional de sus docentes, cuenta con una metodología que combina teoría y práctica, y se imparte en entorno de aprendizaje internacional, gracias a que el equipo docente cuenta con profesionales de Europa, América del Norte y Latinoamérica.


    El Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.


    Los estudiantes que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una triple titulación de Máster por la Universidad Nebrija, de Máster por IMF Smart Education y de Social Media Manager por IMF Smart Education.  



    Ventajas de estudiar en IMF:

    - Programa de Becas y Ayudas al Estudio
    - Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
    - Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
    - Masterclasses y Sesiones de Networking
    - Biblioteca Virtual
    - Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
    - Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

       
    TEMARIO:


    MÓDULO I – Política, ciudadanía y comportamiento político

    MÓDULO II – Escenarios políticos y sistemas electorales

    MÓDULO III – Principios básicos de comunicación política

    MÓDULO IV – Gestión de la Comunicación Política: relaciones institucionales y asuntos públicos

    MÓDULO V – Comunicación offline, online y redes: social media management

    MÓDULO VI – Marketing político y gestión de imagen

    MÓDULO VII – Liderazgo personal y discurso

    MÓDULO VIII – Consultoría política: diseño y gestión de campañas electorales

    MÓDULO IX – Trabajo fin de Máster

Otra formación relacionada con comunicación de marketing

  • Maestría Oficial en Marketing Digital y Analítico

  • Centro: Universidad Internacional de Valencia (VIU)
  • Solicita información
  • Máster de Formación Permanente en Edición y Gestión Editorial con Grupo Planeta

  • Centro: Universidad Internacional de Valencia (VIU)
  • Solicita información
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Centro: Universidad Internacional de Valencia (VIU)
  • Solicita información
  • Maestria en Comercio Electronico

  • Centro: Universidad Regional Autónoma de los Andes
  • Solicita información
  • Tecnología en Ventas

  • Centro: Argos Tecnológico Argos
  • Solicita información
  • MAESTRIA EN COMERCIO ELECTRONICO

  • Centro: Universidad Regional Autónoma de los Andes
  • Solicita información
  • Carrera de Ciencias Administrativas

  • Centro: Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
  • Solicita información