Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral (Escuela Asuntos Públicos)
Modalidad de imparticiónLas clases son dictadas de forma online.
Número de horasEl tiempo de estudio de este programa es de 1 año académico.
Titulación oficialEl egresado se hará accreedor de los títulos de Máster por la Universidad Nebrija, IMF Smart Education y Título de Social Media Manager por IMF.
Valoración del programaEl Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral ofrece una formación que le permitirá trabajar en espacios de comunicación y análisis de la realidad política y gubernamental. Tiene una calidad docente que le permite al alumno un aprendizaje actualizado sobre las prácticas modernas en el área, con un enfoque especial en el marketing político. Se complementan los estudios teóricos-prácticos con un aprendizaje a través de las plataformas que enriquecen el aprendizaje.
Dirigido aEste programa está pensado para profesionales universitarios o con experiencia profesional en áreas afines al marketing.
EmpleabilidadUn graduado de este programa de IMF Smart Education podrá trabajar como analista o consultor político para medios de comunicación, partidos políticos o agencias de comunicación y marketing.
Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral (Escuela Asuntos Públicos)
ContenidoMáster en Comunicación Política y Marketing Electoral.
Duración: 60 ECTS Metodología: Online Titulación que se obtiene: Máster por Universidad Nebrija + Máster por IMF Smart Education + Título de Social Media Manager por IMF.
Bolsa de Empleo y Prácticas Imparte: IMF Requisitos: Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente
REQUISITOS:
Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente
PRESENTACIÓN:
IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Nebrija, pone en marcha el Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral. Este programa está destinado a todas aquellas personas que busquen enfocar su carrera hacia la comunicación y el análisis político. Actualmente, es el programa más competitivo del entorno educativo español en esta materia.
El Máster está dirigido a Titulados Universitarios (especialmente de las áreas de Ciencias Políticas, Periodismo, Relaciones Internacionales, Derecho, Marketing…), políticos o candidatos, y profesionales del sector (asesores, investigadores, analistas...)
Los principales factores diferenciales de este programa es que está diseñado desde la experiencia profesional de sus docentes, cuenta con una metodología que combina teoría y práctica, y se imparte en entorno de aprendizaje internacional, gracias a que el equipo docente cuenta con profesionales de Europa, América del Norte y Latinoamérica.
El Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.
Los estudiantes que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una triple titulación de Máster por la Universidad Nebrija, de Máster por IMF Smart Education y de Social Media Manager por IMF Smart Education.
Ventajas de estudiar en IMF:
- Programa de Becas y Ayudas al Estudio
- Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
- Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
- Masterclasses y Sesiones de Networking
- Biblioteca Virtual
- Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
- Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…
TEMARIO:
MÓDULO I – Política, ciudadanía y comportamiento político
MÓDULO II – Escenarios políticos y sistemas electorales
MÓDULO III – Principios básicos de comunicación política
MÓDULO IV – Gestión de la Comunicación Política: relaciones institucionales y asuntos públicos
MÓDULO V – Comunicación offline, online y redes: social media management
MÓDULO VI – Marketing político y gestión de imagen
MÓDULO VII – Liderazgo personal y discurso
MÓDULO VIII – Consultoría política: diseño y gestión de campañas electorales
MÓDULO IX – Trabajo fin de Máster
Otra formación relacionada con comunicación de marketing