Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral

Solicita información

Analisis de educaedu

Carlos Gómez

Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral

  • Modalidad de impartición El Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral se llevará a cabo en modalidad Presencial.
  • Número de horas Este programa diseñado por IMF Smart Education tendrá una duración de 2 años.
  • Titulación oficial Después de cumplir el ciclo académico, recibes el título de Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral
  • Valoración del programa El Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral, se compone de 10 módulos de contenido actualizado en materia de comunicación, marketing y política, para que de manera integral, desarrolles una visión critica de estas tres áreas. Asimismo uno de los objetivos claves del curso es que aprendas a diseñar, planificar, administrar y controlar recursos para impulsar campañas políticas o dirección de puestos claves que se vinculen a esta tarea.
  • Dirigido a Profesionales que tengan estudios superiores comprobables, especialmente a quienes tengan en su haber profesionales las carrera de: Derecho | Ciencias Políticas | Periodismo | Marketing | Estudios Internacionales.
  • Empleabilidad Una vez que te hayas recibido, podrás emplearte en Asesorías

Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral

  • Contenido Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral.



    Duración: 60 ECTS
    Metodología: Presencial
    Titulación que se obtiene: Máster por Universidad Nebrija + Máster por IMF Smart Education + Título de Social Media Manager por IMF.
    Bolsa de Empleo y Prácticas


    REQUISITOS:

    Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente



    PRESENTACIÓN:

    IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Nebrija, pone en marcha el Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral. Este programa está destinado a todas aquellas personas que busquen enfocar su carrera hacia la comunicación y el análisis político. Actualmente, es el programa más competitivo del entorno educativo español en esta materia.


    El Máster está dirigido a Titulados Universitarios (especialmente de las áreas de Ciencias Políticas, Periodismo, Relaciones Internacionales, Derecho, Marketing…), políticos o candidatos, y profesionales del sector (asesores, investigadores, analistas...)


    Los principales factores diferenciales de este programa es que está diseñado desde la experiencia profesional de sus docentes, cuenta con una metodología que combina teoría y práctica, y se imparte en entorno de aprendizaje internacional, gracias a que el equipo docente cuenta con profesionales de Europa, América del Norte y Latinoamérica.


    El Máster en Marketing Electoral, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. 


    Los estudiantes que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una triple titulación de Máster por la Universidad Nebrija, de Máster por IMF Smart Education y de Social Media Manager por IMF Smart Education. 



    Ventajas de estudiar en IMF:


    • Programa de Becas y Ayudas al Estudio
    • Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
    • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
    • Masterclasses y Sesiones de Networking
    • Biblioteca Virtual 
    • Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
    • Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…


    TEMARIO:


    MÓDULO I – Política, ciudadanía y comportamiento político
    MÓDULO II – Escenarios políticos y sistemas electorales
    MÓDULO III – Principios básicos de comunicación política
    MÓDULO IV – Gestión de la Comunicación Política: relaciones institucionales y asuntos públicos
    MÓDULO V – Comunicación offline, online y redes: social media management
    MÓDULO VI – Marketing político y gestión de imagen
    MÓDULO VII – Liderazgo personal y discurso
    MÓDULO VIII – Consultoría política: diseño y gestión de campañas electorales
    MÓDULO IX – Trabajo fin de Máster

Otra formación relacionada con comunicación de marketing