Máster en Data Science y Business Analytics (Escuela IA & Big Data)
Modalidad de imparticiónEl programa se ofrece en modalidad online.
Número de horasLos participantes pueden cursar el máster desde en 9 meses hasta 24 meses.
Titulación oficialIMF Smart Education junto con la Universidad de Nebrija otorgan una doble titulación a quienes concluyan la cursada.
Valoración del programaEl Máster en Data Science y Business Analytics para Profesionales propone un recorrido transversal partiendo por los fundamentos de la ciencia de datos y adentrándose en nociones de la analítica avanzada, pasando por aspectos de la inteligencia artificial como machine learning y deep learning con el objetivo de que el estudiante desarrolle un conocimiento panorámico que le permita comprender y poder extraer todo el valor de los datos con los que trabaje.
El programa combina aspectos técnicos con los propios de la gestión, permitiendo al profesional desarrollar un perfil altamente demandado, contando con la habilidad para liderar proyectos en el paradigma big data actual, y acercando al alumno a la realidad empresarial.
Dirigido aPodrán participar de la propuesta personas que hayan finalizado recientemente sus estudios universitarios y busquen especializarse en ciencia de datos y analítica y también profesionales con interés en insertarse en ese sector.
EmpleabilidadLas competencias aprendidas durante la cursada habilitarán al profesional a desempeñarse laboralmente en ciencia de datos, análisis y gestión en distintos tipos de empresas y organizaciones.
Máster en Data Science y Business Analytics (Escuela IA & Big Data)
ContenidoMáster en Data Science y Business Analytics.
Tipo: Masters
Modalidad: Online / Distancia
Duración: 60 ECTS. 1 año
REQUISITOS DE ACCESO:
- Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación si quieres, Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF)
- Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)
Comentarios:
IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), pone en marcha el Máster en Data Science y Business Analytics para profesionales. Este programa pretende proporcionar a sus alumnos las competencias necesarias para poder entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde una perspectiva de analista y gestión.
El Máster en Data Science de IMF, que puede cursarse desde en 9 hasta en 24 meses, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.
Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.
Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de Máster por IMF Smart Education. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca y Videoteca Virtual
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…
Titulación que se obtiene:
Doble titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de Máster por IMF Smart Education.
Temario:
MÓDULO I - Las herramientas del científico de datos
MÓDULO II - Impacto y valor del big data
MÓDULO III - Estadística para científicos de datos
MÓDULO IV - La ciencia de datos. Técnicas de análisis, minería y visualización
MÓDULO V - Inteligencia de negocio y visualización
MÓDULO VI - Tecnología big data y soluciones en la nube
MÓDULO VII - Aprendizaje automático
MÓDULO VIII - Inteligencia artificial para la empresa
MÓDULO IX - El Big Data en la empresa
MÓDULO X - Aplicaciones por sectores. Masterclasses, estudio de casos y talleres prácticos
MÓDULO XI - Trabajo fin de máster
CURSO I - Curso de Inglés