Master en dirección de marketing en la empresa

Solicita información

Master en dirección de marketing en la empresa

  • Objetivos del curso El objetivo general del Master es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Dirección de Marketing en la Empresa, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Master.
  • Contenido
    El DIPLOMA DE MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

    Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA que es un certificado propio de la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid.

    Duración: El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.

    Contenidos del Programa: El alumno debe obtener 54 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base.A continuación debe realizar un Proyecto Fin de Master , equivalente a 6 créditos.

    Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 18 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos. Los cursos PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION Y GESTION DE PYMES (PDN) y SIMULACION INFORMATIZADA DE NEGOCIOS (SIN) no se pueden sustituir si se incluyen como Cursos Base.

    Cursos Base ( 54 créditos ECTS)

    • GESTION DE MARKETING EN LA EMPRESA     
    • FUNDAMENTOS DE DIRECCION DE EMPRESAS    
    • MARKETING INTERNACIONAL    
    • PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION Y GESTION DE PYMES    
    • SIMULACION INFORMATIZADA DE NEGOCIOS    
    • ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET    
    • MARKETING DE PRODUCTO    
    • INVESTIGACION DE MERCADOS    
    • DIRECCION DE VENTAS    
    • GESTION DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS    
    • MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERIA COMERCIAL    
    • MARKETING ESTRATEGICO    
    • LA PRACTICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN INTERNET: DE LOS BUSCADORES A LA WEB 2.0    
    • Proyecto Fin de Master (Anual)
    • PROYECTO FIN DE MASTER EN DIRECCION DE MARKETING EN LA EMPRESA

    TITULACIÓN

    Los alumnos que completen 54 créditos ECTS con cursos de este Programa , y realicen el correspondiente Proyecto de Fin de Master obtendrán el Título de: MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA

    OBJETIVOS


    El objetivo general del Master es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Dirección de Marketing en la Empresa, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Master.

    METODOLOGÍA

    Para completar un Programa Master el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 54 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 18 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:
    • Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.
    • Duración: No existe límite máximo de tiempo para completar los estudios. El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.
    • Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.
    • Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Master residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.
    • Económica: El pago se puede realizar por el importe total del Programa o cursos a curso, pagando únicamente los cursos matriculados en cada año. Existen opciones de pago fraccionado.

    El Proyecto Fin de Master se defiende presencialmente frente a un Tribunal compuesto por profesores y profesionales de empresas. En el caso de los alumnos en otros países el Acto de Defensa se realiza a través de videoconferencia por Internet.

Otra formación relacionada con marketing