Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Modalidad de impartición La impartición del programa se efectúa de manera presencial.
  • Número de horas La cursada tiene una duración total de 9 meses.
  • Titulación oficial El estudiante que concluye los estudios obtiene el grado de máster certificado por el IED.
  • Valoración del programa A través de diversas metodologías y procedimientos, el Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad forma profesionales con sólidos conocimientos del ámbito empresarial y un perfil orientado a las herramientas digitales pero sin dejar de lado el aspecto más humano del oficio. Esto quiere decir que el estudiante aprenderá las herramientas que necesita para ejercer su tarea mientras estudia el impacto de los medios digitales en la industria y cómo eso ha modificado las maneras de comunicarse, desarrollando nuevos fenómenos sociales y modelos de negocios. A través de este recorrido, desarrollará una visión estratégica para la implementación de planes de negocios y campañas publicitarias, mientras desarrolla habilidades de liderazgo optimizando el trabajo en equipo.
  • Precio del curso Para consultas de precios, ponerse en contacto con la institución.
  • Dirigido a El curso se dirige a licenciados y diplomados en Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad El máster amplía las perspectivas laborales a las que puede aspirar el estudiante, entre los puestos que podrá cumplir, se encuentran el de Jefe de Marketing, Jefe de Prensa, Community Manager, Product Manager, Director de Comunicación y demás puestos en departamentos de Marketing y Comunicación de empresas, instituciones, emprendimientos y organizaciones.

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Contenido Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.


    ¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     

    Objetivos.
    • Entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo
    • Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar las estrategias de comunicación, marketing y publicidad, de forma proactiva y con una visión global
    • Obtener una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas
    • Generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión
    • Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales
    • Obtener una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios
    • Desarrollar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente


    Salidas Profesionales.
    • Director de Marketing
    • Product Manager
    • Director de Comunicación
    • Responsable de Relaciones Públicas
    • Consultor Freelance 
    • Jefe de Prensa
    • Community Manager
    • Creador de contenidos para marcas (branded content)
    • Planner Estratégico
    • Director de Cuentas

Otra formación relacionada con publicidad