Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

  • Modalidad de impartición El programa del Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales se dicta de forma presencial.
  • Número de horas El tiempo total de cursada es de 9 meses.
  • Titulación oficial IED Istituto Europeo di Design le entregará al graduado una titulación oficial acreditando su formación.
  • Valoración del programa En el Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales aprenderá a diseñar nuevos modelos de negocio basados en servicios y productos interactivos. Conocerá sobre el funcionamiento y las bases conceptuales de la industria de Apps, productos digitales, nuevos canales y procesos de comunicación UX. Aprenderá a crear valor a empresas desde el principio del diseño digital, con habilidades para crear, prototipar y comunicar nuevos conceptos, productos y servicios.
  • Dirigido a Es un programa ideal para diseñadores y publicistas, para trabajadores y profesionales del sector digital, e-commerce y nuevas tecnologías.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse en el área de IT, marketing digital, e-commerce, en el desarrollo de servicios y productos digitales.

Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

  • Contenido Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales.
    Másteres - Madrid

    El Máster en Diseño de Servicios y Productos Digitales del IED Madrid forma a futuros diseñadores y consultores dotándolos de una visión innovadora y la capacidad de conceptualizar, diseñar, prototipar y comunicar un producto digital o servicio.

    Este programa desarrolla el espíritu de innovación y la capacidad de crear valor a las empresas a través de la mejora de sus productos, sus servicios y sus instrumentos de interacción digitales.

    Conviértete en un Service Designer aprendiendo a diseñar y desarrollar innovadores productos digitales.


    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.

    Objetivos.

    - Aprender a diseñar servicios (Service Design)
    - Identificar las necesidades de las personas y consumidores aplicando la Human Centered Design Methodology.
    - Entender la industria y la variedad de los productos digitales. Webs, aplicaciones móviles, interactivos, etc.
    - Aprender a diseñar experiencias e interacción de usuarios (UX / IX)
    - Experimentar y diseñar  nuevos modelos de servicios y sistemas.
    - Aprender las metodologías necesarias para optimizar procesos de compra y uso de aplicaciones (Apps).
    - Especializarse en el Diseño Gráfico aplicado a los productos digitales y el Service Design.
    - Aprender las técnicas de representación y comunicación para el Service Design
    - Aprender las herramientas y fundamentos del diseño gráfico aplicado a los productos digitales.
    - Inclusión de nuevas tecnologías en el diseño de servicios y sus medios de interacción (AI, IOT, Blockchain, Data, etc)

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia