Modalidad de imparticiónEl Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT será cursado de manera Presencial, en Barcelona.
Número de horasLa duración del programa es de 12 meses.
Titulación oficialUna vez finalizado el programa y aprobados los exámenes correspondientes, el alumno obtiene el título: Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT, otorgado por EAE Business School.
Valoración del programaEl Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT, dictado por EAE, ofrece a los alumnos adquirir las habilidades necesarias para armar un proyecto de transformación digital de un negocio de manera efectiva; gestionar las estrategias para la publicidad online en función de los objetivos planteados, y crear contenidos en medios sociales y digitales para tener un alcance masivo y lograr ventas exitosas.
Dirigido aEl Máster está diseñado para estudiantes y profesionales de Marketing, Comunicación, Publicidad y Ventas, y para aquellos emprendedores de negocios que quieran llevar su negocio a la web.
EmpleabilidadTras finalizar el programa, el graduado estará formado para brindar sus servicios en puestos como director de proyectos, director de marketing, responsable de canal web, gestor de campañas de marketing, ejecutivos de cuentas, creador de negocios propios online, y otros roles inherentes al área.
Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT
ContenidoMáster en Marketing Digital & E-Commerce.
Conseguimos generar un espacio de debate donde compartir conocimientos y reflexionar sobre las nuevas estrategias que demanda el entorno digital.
Formato: Full Time Modalidad: Presencial Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS Idioma: Español Campus: Barcelona
Presentación.
Ya. Ahora. Rápido. Son tres palabras que acompañan a millones de mensajes publicitarios. Y no por el hecho de querer vender más o hacerlo más rápido (que también), sino porque quien lo quiere, lo quiere ya. Ahora. Porque el consumidor y la forma como se consume ha cambiado, y su relación con la marca también. La marca tiene que estar preparada para la inmediatez que demandan sus clientes, anticiparse y aprovechar todos los canales que tiene a mano para llegar a ellos. Si decimos ahora que Internet lo ha cambiado todo, ya estamos llegando tarde.
Esta nueva era del Marketing Digital necesita profesionales dinámicos, proactivos, valientes en la toma de decisiones y capaces de adaptarse a las situaciones para convertir los baches del camino en saltos hacia adelante. Los nuevos marketers son auténtico carisma, y solo las marcas que confían en ellos podrán serlo también.
El Máster en Marketing DigitalOnline y E-Commerce, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te ayudará a sacarle el máximo partido a las oportunidades que ofrecen los nuevos entornos digitales. Gracias a una metodología práctica y con orientación profesional, conocerás las técnicas y herramientas que permiten a las marcas conectar con sus clientes a través de sus intereses.
Conviértete en la pieza angular que hará encajar tu negocio con tus clientes.
We keep moving forward
La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.
The Reasons Why Para elegir el Máster en Marketing Digital & E-Commerce.
Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:
Subir de nivel (profesionalmente).
Seas profesional o no lo seas todavía, este máster será un salto de calidad en tu educación y tus conocimientos. Un salto para tu futuro, el de tu negocio o la empresa que aún no sabe que te necesita.
Comercio sin barreras.
Llevarás tu negocio, tu marca y tus productos a cualquier lugar y en cualquier momento. Aprenderás las claves y las herramientas para que tu negocio online triunfe.
Estar donde están.
Un negocio no es nada sin clientes. Y con una buena planificación y estrategia digital conseguirás llegar a ellos. Presentarte a los que no te conocen y fidelizar a quienes ya han confiado en ti.
Digit-all.
Dominarás todos los aspectos de la comunicación digital. Desde la planificación a la comercialización, captación y fidelización de clientes.4. Estar donde quieres estar
Tu futuro frente a ti.
Tendrás delante a los mejores profesores, quienes te acompañarán durante tu aprendizaje para que, algún día, tú puedas ocupar un lugar como el suyo. En la empresa, o en el aula. ¡Estaremos atentos!
Programa.
Se habla mucho de cómo Internet ha cambiado los negocios y los consumidores para siempre, que es un antes y un después… “Adaptarse o morir” es la frase que más escuchamos cuando nos introducimos en este contexto. Pero la cuestión no es adaptarse o no, es hacerlo con garantías.
Internet no fue un cambio, Internet sigue siendo una evolución constante. No es suficiente con haber migrado hacia lo digital, ya sea tu perfil profesional o tu negocio, lo más importante es mantenerte actualizado.
Desde los fundamentos del marketing digital hasta cómo llevar a cabo un plan estratégico online para que, usando las herramientas adecuadas, seas capaz de crear un eCommerce desde cero y llevarlo al número uno.
Y gracias a nuestra metodología, todo esto lo aprenderás desde el primer día y lo perfeccionarás hasta el final. Porque estudiarás como trabajarás en el futuro y aplicarás con caso prácticos todo lo que vayas aprendiendo a medida que avanza el curso.
Los Minors del máster te darán la opción de especializarte en el ámbito que más te interese, así como aumentar tu red de contactos y multiplicar las opciones de encontrar el lugar donde quieras desarrollar tu carrera en el futuro.
3 territorios por conquistar.
Estrategias Online.
Dominar todos los aspectos de la comunicación digital. Desde la planificación a la comercialización, captación y fidelización de clientes.
Comercio Online.
Que tu negocio online funcione bien, y además sepas por qué. Dominando los sistemas de medición y análisis para optimizar esos datos y seguir mejorando con la implementación de las plataformas que llevarán un eCommerce un paso más allá.
E-logística.
Llegar al cliente de forma eficiente, digital y físicamente. Optimizando las gestiones y servicios logísticos en entornos B2B y B2B. De ellos para ti y de ti para todos.
Plan de Estudios.
Total créditos: 70
BARCELONA.
Módulo 1 - Dirección y gestión de la organización.
Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones - 5 ECTS:
Marketing estratégico y operativo.
Áreas de actuación del marketing online Elección del criterio estratégico.
Lean start-up Entornos B2C y B2B El consumidor online
Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones - 5 ECTS:
Información para la toma de decisiones de marketing
Diseño de estudios de mercado
Análisis cuantitativo y cualitativo
La investigación de mercados online
Modelos de segmentación online
Impacto financiero de las decisiones estratégicas - 5 ECTS:
Análisis de estados financieros
Análisis de costes Gestión de presupuestos
Análisis de proyectos de inversión
Desafíos de la nueva economía 4.0
Marketing en entornos digitales - 5 ECTS:
El ecosistema digital (esquema POESM) Herramientas Martech.
La publicidad online (Formatos de Display, Programática, Afiliación, Native, Mobile Ads...)
UX y Diseño centrado en el usuario UX mobile
Módulo 2 - Planificación de Marketing Digital.
Marketing para la atracción - 5 ECTS:
Mk de buscadores SEO / SEM
Social Media Marketing (Canales sociales de marca, Social Media Plan y Community Management, la analítica social)
Marketing para la conversión, retención y la fidelización - 5 ECTS:
Inbound Mk y e-mail marketing.
Estrategias de fidelización online.
Marketing móvil y App Store Optimization (ASO)
Mobile engagement & Mobile Automation
Módulo 3 - Diseño y desarrollo de sitio de comercio electrónico.
Diseño de una tienda virtual - 5 ECTS:
Creación de producto digital
Definir un customer journey
Herramientas SaaS, PaaS y OpenSource
Gestión de clientes, logística y normativas - 5 ECTS:
Diferencias entre CRM y MKT relacional
Social CRM (SCRM) Atención y fidelización al cliente (Responsabilidad social empresarial y formación del personal)
Logística, gestión de stock, picking, handling, packing, shipping
Análisis de resultados - 5 ECTS:
Introducción a analítica web
Benchmarking online
Google Analytics y otras herramientas de análisis
Módulo 4 - TFM.
Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS
Elegir EAE tiene futuro.
En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.
Digital Project Manager
Director de Marketing Digital
Director de e-Commerce
Responsable de SEO
Responsable de SEM
Social Media Manager
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