Master en Marketing Digital & E-commerce PT

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Analisis de educaedu

Florencia Costa

Master en Marketing Digital & E-commerce PT

  • Modalidad de impartición El Máster en Marketing Digital & E-Commerce PT se imparte en modalidad Presencial, en Barcelona, España.
  • Número de horas El periodo en el que se realiza el programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial Los estudiantes que aprueben el programa reciben la titulación: Máster en Marketing Digital & E-Commerce PT, emitida por EAE Business School.
  • Valoración del programa Los alumnos que realicen el Máster en Marketing Digital & E-Commerce PT tendrán la oportunidad de ser capacitados para liderar proyectos en el ámbitos del e-commerce, integrando técnicas de marketing que les permitirá crear negocios digitales. Además, aprenderán a crear contenidos en medios sociales, gestionar la comunicación, y diseñar una página web para atraer potenciales clientes y lograr el éxito en ventas.
  • Dirigido a El Máster está dirigido a estudiantes, licenciados y profesionales de Marketing, Comunicación, Publicidad y Ventas, y a emprendedores de negocios a través de plataformas online.
  • Empleabilidad Tras finalizar el programa, el graduado estará formado para brindar sus servicios en puestos como director de proyectos, director de marketing, responsable de canal web, gestor de campañas de marketing, ejecutivos de cuentas, creador de negocios propios online, y otros roles inherentes al área.

Master en Marketing Digital & E-commerce PT

  • Contenido Master en Marketing Digital & E-commerce PT.

    Este programa te enseñará las claves de la planificación digital y a desarrollar correctamente la experiencia del usuario, convirtiéndote en un profesional preparado en las últimas tendencias del mercado.


    Formato: Part Time 
    Modalidad: Presencial 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Barcelona


    Presentación.

    El Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time te enseñará las técnicas y herramientas necesarias para garantizar la rentabilidad de los proyectos en un mundo donde las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) transforman constantemente la relación que tienen las empresas con sus clientes.

    Durante la realización de este máster aprenderás las claves del comercio electrónico, cómo hacer publicidad digital correctamente, posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales, manejo de plataformas para fidelización de usuarios (CRM) y a establecer un plan de negocios digital efectivamente.

    Al finalizar el programa tendrás la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE.UU.).

    We keep moving forward

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Formación integral.
    El máster permite al alumno especializarse y conocer en profundidad herramientas como Google AdWords y Google Analytics, SEM Rush, marketing de influencers con herramientas como Flu VIP o similar, mobile apps, publicidad programática, herramientas de emailing como Mailchimp, y Prestashop para crear tiendas virtuales. 

    Programa residencial en Nueva York.
    Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE. UU.). 

    EAE Emprende.
    A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

    Employment Partner Executive.
    Potenciamos la mejora de la empleabilidad de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional.

    Business Networking.
    Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.

    Programa.

    Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han cambiado para siempre la relación proveedor-cliente gracias a la consolidación de Internet y las redes sociales como herramientas eficaces de marketing a medida. Estamos en un nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego: ahora todo es rápido, directo, susceptible de ser medido y de llegar a cualquier parte.

    El ecosistema digital supone un gran caldo de cultivo para nuevas formas de hacer negocios. Las empresas necesitan prepararse para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes. Y el mercado laboral demanda un nuevo perfil de profesional del marketing que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias.

    El Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas de comunicación con el consumidor que garantizan la rentabilidad de los proyectos. Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.

    Objetivos.

    ESTRATEGIAS ONLINE
    Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.

    MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR
    Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario o consumidor.

    PLANIFICACIÓN DIGITAL
    Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema

    MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN
    Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico

    COMERCIO ELECTRÓNICO
    Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

    E-LOGÍSTICA
    Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.


    Plan de Estudios.

    Total créditos: 70

    BARCELONA.

    Módulo 1 - Marketing Online y Estrategia publicitaria

    - Introducción al entorno digital y ejes del marketing online - 3 ECTS
    - Publicidad digital - 3 ECTS
    - Usabilidad Web - 2 ECTS

    Módulo 2 - Posicionamiento, estrategia social y analítica

    - Posicionamiento en buscadores – SEO y SEM - 5 ECTS
    - Social Media Marketing - 3 ECTS
    - Analítica web - 3 ECTS
    - Mobile marketing - 3 ECTS

    Módulo 3 - Claves del comercio electrónico

    - Perfil de consumidor digital y onmicanalidad - 2 ECTS
    - Ejes del comercio electrónico - 2 ECTS
    - E-mail marketing y marketing de afiliación - 3 ECTS

    Módulo 4 - Gestión global de Ecommerce

    - Gestión de proyectos e-commerce - 3 ECTS
    - Publicación y gestión de contenidos en e-commerce - 2 ECTS
    - La distribución: logística y operaciones en entornos digitales - 2 ECTS
    - CRM y fidelización de usuarios y clientes - 2 ECTS

    Módulo 5 - Claves del negocio digital

    - Análisis financiero en negocios digitales - 2 ECTS
    - Plan de negocio digital - 3 ECTS
    - Coaching para profesionales en negocios digitales - 2 ECTS

    Módulo 6 - TFM

    - Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS

    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Digital Project Manager
    Director de Marketing Digital
    Director de e-Commerce
    Responsable de SEO
    Responsable de SEM
    Social Media Manager

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Maestría Oficial en Marketing Digital y Analítico

  • Centro: Universidad Internacional de Valencia (VIU)
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  • Ingeniería Comercial Mención en Ventas

  • Centro: Universidad Alfredo Perez Guerrero
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  • Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior

  • Centro: Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
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  • Carrera en Comercio Exterior mención estándares de calidad y Competitividad

  • Centro: Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
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  • Carrera de Ingenieria en Comercio Exterior con Mención Negociador Internacional

  • Centro: Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
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  • MAESTRIA EN COMERCIO ELECTRONICO

  • Centro: Universidad Regional Autónoma de los Andes
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  • Carrera de Ciencias Administrativas

  • Centro: Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
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