Master in Digital Communication and Marketing in Fashion
Modalidad de imparticiónEste programa de IED se imparte de forma online.
Número de horasPara completar el Master in Digital Communication and Marketing in Fashion se necesitan 11 meses de estudio.
Titulación oficialEl centro IED Istituto Europeo di Design le entrega un título oficial de máster.
Valoración del programaEn el Master in Digital Communication and Marketing in Fashion aprenderá sobre el escenario actual de la moda en cuanto a nuevos modelos de negocio, procesos de comunicación y estrategias de marketing para posicionar y mejorar la imagen de marca. Se aprende sobre tendencias en cuanto a canales de difusión, tiendas de comercio electrónico, herramientas de análisis para medir el consumo, el público y el interés social.
Dirigido aEl máster está dirigido a titulados universitarios en diseño de moda, comunicadores, periodistas, graduados en marketing y publicidad, así como empresarios y emprendedores del sector.
EmpleabilidadPodrá trabajar como asesor en temas comunicacionales, de marketing y branding en empresas de moda, tiendas de indumentaria o como asesor de diseñadores o profesionales del sector. También en medios de comunicación o en sitios web especializados en el rubro.
Master in Digital Communication and Marketing in Fashion
ContenidoDigital Communication and Marketing in Fashion.
Másteres - Madrid
¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.
A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster de Digital Communication and Marketing in Fashion ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto.
DURACIÓN: 11 MESES ASISTENCIA: ONLINE IDIOMA: INGLÉS