Modalidad de imparticiónEste programa se realizará de modo Presencial, en Madrid.
Número de horasEl tiempo estimado para llevar a cabo la Maestría es de 9 meses.
Titulación oficialUna vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos del Istituto Europeo di Design obtienen el título de Máster en Branding e Identidad Visual.
Valoración del programaCon el Máster en Branding e Identidad Visual del Istituto Europeo di Design adquirirás las habilidades para realizar un análisis y un planteamiento estratégico y de proyecto particulares para contribuir a la construcción de la identidad del producto o marca a trabajar.
Dirigido aEl programa se orienta a profesionales con formación en disciplinas y experiencia que estén relacionadas con el diseño, la publicidad o la comunicación.
EmpleabilidadAl completar el tiempo de estudio, los egresados podrán insertarse laboralmente en agencias publicitarias o de comunicación, pymes relacionadas al marketing y a la gestión de proyectos, estudios de diseño y medios gráficos o trabajando en modalidad freelance, administrando perfiles en redes, entre otras posibilidades.
Máster en Branding e Identidad Visual
ContenidoMáster en Branding e Identidad Visual.
El Master de Branding e Identidad Visual da la visión estratégica y la sensibilidad que requieren el trabajo y el oficio de un diseñador gráfico.
El trabajo del diseñador no se limita a la búsqueda de soluciones visuales: cada encargo y cada cliente requieren un análisis y un planteamiento estratégico y de proyecto particulares. Sólo a través del contacto directo con profesionales, se puede construir un marco de referencia propio que permita orientar al diseñador cuando tenga que afrontar proyectos en el futuro.
CRÉDITOS: 60 DURACIÓN: 9 MESES ASISTENCIA: PART-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Objetivos:
- Perfilar un profesional capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un diseño de marca completo con éxito.
- Acercar al profesional al contexto real y actual del trabajo como diseñador.
- Descubrir las áreas en las que desarrolla su trabajo un diseñador: identidad corporativa, estrategia y marca, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial o tipografía, entre otras.
- Dominar las herramientas específicas en el contexto del diseño.
- Favorecer y encaminar el potencial creativo del hacia una metodología de trabajo y un desarrollo de proyectos que logre capitalizar y rentabilizar cada uno de los procesos creativos.
Otra formación relacionada con marketing de producto - branding