Contenido10 horas presenciales + 10 On Line Seminario / workshop con herramientas, estrategias y esquemas para la elaboración de un plan de marketing, medios y comunicación digital integrado a la estrategia empresarial. Fechas: Guayaquil: 8 y 9 de septiembreContenidos:
Innovación y Modelos de Negocio Digitales
Estrategia de Marketing Digital, Influencia en el Proceso de Decisión de Compra Digital y Retail ROPO.
Modelo de planificación de marketing integrado SOSTAC ® / PRACE ®
Objetivos y Presupuesto en Marketing Digital
Performance Marketing y Modelos de Conversiones.
Auditoría de Marketing Digital.
Análisis de competencia y mercado digital.
Integración de marketing tradicional, alternativo y digital.
Gestión de influencia y reputación on line.
Publicidad, Comunicación y Gestión de Experiencia de Clientes.
Armado del Plan de Marketing Digital
Analítica y medición de resultados basada en Performance Marketing.
Scorecard Digital.
Se recomienda la asistencia de equipos completos de marketing, marca y producto junto con equipos digitales, creativos y de relaciones públicas o comunicación.Asistentes deben contar con conocimientos de marketing.