Seminario de Servicio al Cliente - Atención y Excelencia en el Servicio al Cliente

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Seminario de Servicio al Cliente - Atención y Excelencia en el Servicio al Cliente

  • Objetivos del curso Comprender, entender y satisfacer los requerimientos de las diferentes necesidades que nos presentan los clientes internos y externos; conceptuar la importancia del servicio al cliente y como fidelizarlo, como base fundamental del crecimiento y desarrollo de la empresa o institución. Manejo efectivo de quejas y reclamos, conociendo habilidades de PNL e Inteligencia Emocional.
  • Curso dirigido a Todo el personal involucrado con el servicio interno y externo.




    El Seminario se dicta en Guayaquil(Club de la Cámara) y Quito(Hotel Quito)
  • Titulación ATENCION Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
  • Contenido

    OBJETIVO ESPECÍFICO: Comprender, entender y satisfacer los requerimientos de las diferentes necesidades que nos presentan los clientes internos y externos; conceptuar la importancia del servicio al cliente y como fidelizarlo, como base fundamental del crecimiento y desarrollo de la empresa o institución.

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Otra formación relacionada con instrucción y currículum

  • Diplomado Superior en Diseño y aplicación de modelos educativos

  • Centro: Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
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  • Curso - Examen Exoneración ESPOL

  • Centro: EfrainPOL Academy
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  • Cursos de Modelaje, Danza e Imagen

  • Centro: Star
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  • Curso de Estadísticas II

  • Centro: Centro de Capacitación, Nivelación e Investigación Económica EL DOCENTE 2020–CECNIEC
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  • Magister en Gerencia Educativa

  • Centro: Universidad Metropolitana
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  • Curso - Formación Continua en Gastronomía

  • Centro: La Escuela de los Chefs
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  • Curso - Formación Continua en Bar y Restaurante

  • Centro: La Escuela de los Chefs
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