Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

Solicita información

Analisis de educaedu

Ender Viana

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

  • Modalidad de impartición El curso se dicta de forma presencial.
  • Número de horas El plan de formación dura 4 semanas.
  • Titulación oficial Los alumnos reciben la certificación del IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa El Summer Course in International Events and Destination Branding Expo, permite que sus estudiantes tenga una experiencia única al conocer de fondo la finalidad de una exposición tan importante como esta. Refuerza los objetivos del branding de eventos e insentiva la difusión del interés turístico en la ciudad que se realiza.
  • Dirigido a En este curso pueden participar todas las personas que con mucha o poca experiencia deseen adentrarse en el branding de eventos.
  • Empleabilidad La difusión de actividades importantes para el mundo de la moda es tan relevantes que requieren del manejo profesional de las mismas, es por eso que los estudiantes que realizan está actividad pueden unirse a empresas importantes de esta área que quieran reforzar el branding de eventos.

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

  • Contenido International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.

    Lengua: Inglés

    Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la exposición internacional que tendrá lugar en Milán en 2015. Las exposiciones internacionales destacan lo mejor de los países participantes y hacen brillar a la ciudad y el país anfitrión en la escena internacional. El curso llevará a los estudiantes detrás del escenario de la exposición y les hará encontrar a profesionales y a varios expertos del sector.
    El programa terminará con el desarrollo y presentación de un projecto interactivo de destinos turísticos.



    Nivel y requisitos: Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector.

    Sin embargo, los estudiantes deberán estar familiarizados con los conceptos de marketing, turismo, coordinación de eventos y medios de comunicación, con el concepto de sustentabilidad y con los temas tratados en el curso:

    - Expo 2015 – Milan
    - The Brand Channel
    - Why Milan Expo 2015?

    Objetivos del aprendizaje: Reconocer los factores históricos claves en el desarrollo de destinos; describir e identificar los rasgos y aspectos principales de la ciudad de Milán; identificar y analizar los conceptos básicos, los objetivos y la eficacia del brand Milán Expo; comprender el papel fundamental de la comunicación en un branding exitoso como el de Milán Expo; evaluar y analizar artículos, comunicados de prensa y editoriales sobre Milán Expo; elaborar un texto sobre la experiencia vivida en Milán.

    Asignaturas: Buenas prácticas y herramientas del branding de destinos; comunicación de las buenas prácticas y de las herramientas del branding de destinos; branding digital para destinos turísticos y países; Milán capital del Expo, de la Moda y del Diseño.


    Reconocimiento - Estudiar en España:

    El IED en España está reconocido como un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y con el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre) y ofreceTítulos Superiores en Diseño legalmente reconocidos, Cursos de Titulación propia de 1 y 3 años, obteniendo a su finalización un Diploma IED ampliamente reconocido en el mundo profesional, Cursos Máster, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.

Otra formación relacionada con marketing de producto - branding