BA en Marketing y Comunicación de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza del BA en Marketing y Comunicación de Moda es presencial en la sede Milán de IED.
  • Número de horas
    Este programa se cursa en un tiempo de 3 años.
  • Titulación oficial
    El graduado recibirá el título oficial de BA en Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda brinda una formación que integra el área de promoción, marketing, publicidad y comunicación de la moda a partir del estudio del sector. A lo largo de los 3 años de curso, aprende a desarrollar habilidades estratégicas para promover proyectos y actividades en el sistema de la moda, alcanzando al público con campañas de marketing atractivas.
  • Dirigido a
    Este programa está pensado para estudiantes interesados por el mundo de la moda, empresarios y profesionales del sector que quieran especializarse en marketing y comunicación de moda.
  • Empleabilidad
    Cuando complete sus estudios podrá trabajar en marcas de indumentaria en el área de comunicación y marketing. Trabajar con diseñadores y empresarios de la moda, como Asesores o encargados del área de comunicación/marketing.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing y Comunicación de Moda

    Créditos: 180| Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano 
    • Major en Marketing y Comunicación de Moda
    • Major en Marketing de Moda
    El BA de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para los que tienen altos objetivos profesionales.

    La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.


    El IED es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una community unida por el deseo de innovación y de compartir recursos, ideas y contactos. 
    Este enorme patrimonio de pensamientos, palabras y obras creativas e internacionales es un valor del IED que se reconoce en todo el mundo. El testimonio único del éxito de una metodología capaz de concebir la educación según una “culture of jointness” que destaca y respeta los valores multidisciplinares y multiculturales. 

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |