Bachelor in International Business

Contacta sin compromiso con UNIE Universidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Bachelor in International Business

  • Modalidad de impartición
    El Bachelor in International Business de UNIE Universidad se realiza de forma Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 4 años.
  • Titulación oficial
    UNIE Universidad otorga a sus egresados el título: Grado en Relaciones Internacionales.
  • Valoración del programa
    A través del Bachelor in International Business de UNIE Universidad, los alumnos estudian las dinámicas de importación, exportación, aranceles, acuerdos comerciales y políticas internacionales; desarrollan estrategias de marketing adaptadas a mercados internacionales, considerando factores culturales, económicos y legales, y aprenden a elaborar estrategias que permitan a las empresas expandirse, competir y adaptarse en mercados extranjeros.
  • Dirigido a
    El Bachelor in International Business de UNIE Universidad está diseñado para aquellos interesados en una formación global en negocios, con énfasis en la gestión empresarial en un entorno internacional.
  • Empleabilidad
    Los egresados del programa podrán asumir roles en Dirección de operaciones en empresas multinacionales, Gestión de filiales o sucursales en mercados internacionales, Exportación e importación de bienes y servicios, Gestión de aduanas y logística internacional, Desarrollo de estrategias de marketing para mercados internacionales, Gestión de marcas globales y campañas transnacionales, Asesoramiento a empresas en estrategias de entrada a nuevos mercados, y Consultoría en negociaciones internacionales y manejo intercultural, entre otros.

Comentarios sobre Bachelor in International Business - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Bachelor in International Business.

    Tipo de curso: Grado
    Rama del grado: Sociales y Jurídicas
    Titulación del grado: Grado en Relaciones Internacionales
    Método: Presencial

    The twenty-first century economy is the most globalised in human history. We are living in a unique time to strengthen relations and international commerce and build more efficient regional economic blocs. In this exciting context, companies increasingly need professionals who bring international and global insights to understanding and leading business dealings. Our degree prepares you to become the international business go-to person able to advise companies and connect them with potential partners/suppliers from abroad, help them manage crises and drill down on consumers’ new purchase motivations.


    Requisitos.

    Realizarás una prueba tipo test que se compone de tres partes: Evaluación de competencias y actitudes hacia el trabajo intelectual, inglés y valoración de méritos.

    ¿Qué distingue a este curso de los demás?

    The Bachelor’s degree in International Business is one of the qualifications most sought-after by multinational companies, investment banks and foreign trade companies.


    ¿Qué pasará tras pedir información?

    Inicia tu proceso de admisión contactando a nuestros asesores.


    Resumen del temario.

    First year

    Introduction to Economics and Business
    Data Analysis
    International Business Law
    Contemporary Sociopolitical Context
    International Business Communication
    International Relations and Geopolitics
    International Business Environment
    Introduction to international marketing
    Introduction to Accounting and Financial Analysis
    Culture and Business in Europe

    Second year

    International Economics
    Human Resources Management
    Culture and Business in Latin America
    International Financial Planning
    International Market Research
    Modern Language
    International trade
    Decision making models
    Culture and Business in North America
    Investment analysis and valuation

    Third year

    International Business Intelligence
    Taxation and sources of international financing
    Production and purchasing management
    Culture and Business in Africa
    International product, price and promotion decisions
    International Business Management
    Business Internationalisation Plan
    Culture and Business in MENA countries
    Culture and Business in Asia-Pacific region
    International distribution and logistics challenges

    Fourth year

    Global Innovation and Entrepreneurship
    International Negotiation
    E-commerce
    Elective 1
    Elective 2
    Elective 3
    External academic internships II
    Thesis Project
    Créditos totales

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |