Comentarios sobre Carrera de Informática Aplicada a la Educación - Presencial - Quito - Pichincha
-
Objetivos del curso
Formar profesionales altamente capacitados en el uso de software y hardware que coadyuve al mejor aprovechamiento de los recursos educativos.
-Impartir conocimientos teórico-prácticos en el Area de la Informática para alcanzar un excelente nivel profesional y que esté acorde con la ciencia y la tecnología moderna.
-
Prácticas
Profesional docente en el campo de la Informática y la computación.
-Asesor de establecimientos educativos y capacitador de profesores de educación General Básica y/o Bachillerato.
-Administrador de Laboratorios y Centros de Cómputo.
-Director de proyectos de desarrollo de Software Educativo y Aplicaciones Multimedia.
-Desarrollo de Aplicaciones en Internet.
-Programador de Sistemas Informáticos.
-Director de proyectos de implementación de las nuevas tecnologías de la información y la Comunicación.
-Diseño de Sistemas Informáticos Educativos Basados en Sistemas Web y Multimedia (e-learnig)
-Diseño de Base de Datos y Mantenimiento de Sistemas Informáticos
-
Curso dirigido a
El Licenciado en Informática Aplicada a la Educación, es el profesional que conoce los fundamentos Psicopedagógicos y Técnico Informáticos, que le habilitan para el ejercicio de la Docencia en los diez años de la Educación Básica, en el bachillerato, en la Educación Superior y en el desarrollo de Sistemas Informáticos Aplicados a la Educación, la impliementación de Redes y Diseño de Sistemas Multimedia y Web.
-
Titulación
Licenciado/a en Ciencias de la Educación, profesor de Informática Aplicada a la Educación, (4 años).
Tecnología en Informática y Sistemas de Multimedia (3 años).
-
Contenido
FILOSOFIA Y SOCIOLOGIA EDUCATIVA
LENGUAJE Y COMUNICACION
MATEMATICA DISCRETA
ELECTRONICA ANALOGICA Y DIGITAL
EDUCACION FISICA
INVESTIGACION DE LA RALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
LENGUAJES DE PROGRAMACION
INFORMATICA EDUCATIVA
Algunos profesores son buenos impartiendo su cátedra.
Gustavo Quishpi
Carrera de Informática Aplicada a la Educación - Junio 2011