Carrera de Marketing y Ventas

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica San Antonio de Machala

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Marketing y Ventas - Presencial - Machala - El Oro

  • Objetivos del curso
    Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
  • Prácticas
    Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
  • Titulación
    Ingeniero en Marketing y Ventas
  • Contenido


    1 semestre


    Comport del cons.
    Administración I
    Matematica aplicada
    Investigación cientifica I
    Tecnologia de inf y com.
    Expres. Oral y escrita
    Ingles I

    2 semestre

    Semiótica Pública
    Administración II
    Matemática aplicada II
    Investi. Científica II
    Derecho Empresarial
    Contabilidad General

    3 Semestre

    Mercadotecnia 1
    Gerencia de RRHH
    Estadística I
    Invest. de Mercados
    Realidad de Socioeco.
    Contabilidad de Costos

    4 semestre

    Mercadotecnia II
    Negociacion Empresarial
    Estadistica II
    Diseño Grafico Compu.
    Microec.
    Matemática Fncra.

    5 Semestre

    Marketing de Servicios
    Planif. Estartaegica
    Adm. Centros Comerc.
    Imagen Corp.
    Macroeco.
    Análisis Financiero

    6 semestre

    Estr. precio Prod.
    Diseño de Proyectos
    Estr. Publi.
    Estrategias de Marca
    Economia Internacional
    Presupuestos

    7 semestre

    Gerencia de Ventas
    Evaluación de proyectos
    Estr. Prom
    Canales de distribucion
    Comercio Eléctr.
    Gerencia Financiera

    8 semestre

    Sist. de información Gerencial
    Gerencia de mercadeo
    Seminario de mercados
    Marketing interm.
    Etica Profesional
    Finanzas Internacionales

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |