Carrera en Administración de Ventas - Online

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Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Carrera en Administración de Ventas

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Administración de Ventas se dicta de manera Online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 4 años.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que culminen el programa reciben título oficial por parte de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
  • Valoración del programa
    Al realizar la Carrera en Administración de Ventas, los estudiantes adquirirán competencias para crear propuesta innovadoras y modelos de negocios con el objetivo de optimizar e incrementar las ventas de una organización.
  • Dirigido a
    La Carrera está diseñada para aquellos interesados en las ventas.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los egresados podrán ocupar cargos dentro una empresa, tanto pública como privada, en el área comercial, ventas, marketing y análisis de ventas, entre otros.
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  • Contenido

    Carrera en Administración de Ventas.


    Lleva las ventas de una compañía a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos para alcanzar los objetivos esperados de una empresa, bajo un marco ético y un pensamiento estratégico que te permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrentes como profesional.


    Nos adaptamos a tus tiempos de estudio.
    Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

    Jornada regular
    4 años (48 meses)

    Jornada intensiva
    3 años (36 meses)


    Lo que aprenderás.
    Metodologías de ventas
    Elige estratégicamente tu visión y enfoque teniendo un marco general en el que cada proceso de ventas encaja, para así formar tus objetivos y transformarlos en pasos viables.

    Administración de planes de negocios
    Activa tu capacidad para estudiar el entorno de una empresa u organización, analizando y evaluando los posibles resultados marcados en un proyecto, para poder desarrollar el conjunto de estrategias que se implementarán para alcanzar su éxito.

    Visión estratégica
    Desarrolla la habilidad de comprender y prevenir los cambios del mercado a través de un pensamiento estratégico de la representación del futuro deseado, buscando alcanzar la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados en los procesos de venta a corto plazo y largo plazo.

    Resolución de problemas
    Agudiza tu pericia para identificar un problema, tomando medidas lógicas para encontrar una solución, supervisando y evaluando la implementación de ésta, permitiendo que las personas hablen abiertamente sobre los aspectos que podrían ayudar a mejorar su desempeño laboral y el trabajo colaborativo.


    Dónde podrás trabajar.

    Área comercial
    Procura la relación con los clientes y la consecución de los objetivos de venta.

    Ventas
    Lidera la relación óptima entre la empresa y sus clientes colocando al mayor precio posible productos y servicios.

    Marketing
    Elabora estrategias de ventas para posicionar productos y marcas en la mente de las personas.

    Análisis de ventas
    Genera información certera a partir de la recolección de datos del proceso de ventas y la gestión comercial.


    Validez Académica.

    Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 29 de noviembre de 2017 y número de acuerdo 20181988, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

    El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Ventas de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Sales management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

    Experiencias disponibles.
    Core.
    Inicia tu camino profesional con una carrera en línea y libera tu verdadero potencial

    Para cualquier edad

    Título oficial
    Crea tu propio horario
    Vuelve a ver las clases cuando quieras


    Contenido.
    Participa activamente en la mejora de la calidad del servicio al cliente y en el logro de los objetivos de ventas proponiendo diversas soluciones a los diferentes retos que enfrentes en el ámbito profesional, integrando y conduciendo equipos de trabajo dentro de las organizaciones.

    Esta carrera te ayudará a contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo y administración de estrategias y metodologías que impulsen las ventas de empresas, emprendimientos e instituciones, desarrollando una alta responsabilidad ética en el ejercicio de tu profesión.

    Las líneas optativas están conformadas por cinco materias que no se pueden mezclar entre sí. El alumno deberá elegir alguna de estas líneas y una vez seleccionada, no se podrá cambiar. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias cocurriculares

    Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante debe completar el Diplomado en Coaching & Programación Neurolingüística.


    Asignaturas.
    • Optativa l
    • Estrategias de precios
    • Comunicación aplicada a promoción y ventas
    • Logistica empresarial
    • Ventas y administración de ventas
    • Marcas y desarrollo de nuevos productos
    • Promoción de ventas
    • Comunicación persuasiva
    • Técnicas de ventas
    • Publicidad
    • Investigación de mercados
    • Optativa ll
    • Estrategias de servicio al cliente
    • Fundamentos de investigación
    • Optativa lll
    • Optativa lV
    • Seminario de tesis
    • Comercialización de productos y servicios
    • Optativa V
    • Técnicas de negociación (Línea Optativa 2)
    • Marketing integral y estratégico
    • Principios y perspectivas de la administración
    • Introducción a las matemáticas
    • Matemáticas para los negocios
    • Bases jurídicas y mercantiles
    • Estadística para negocios
    • Contabilidad administrativa y de costos
    • Administración del capital humano
    • Administración financiera
    • Fundamentos de las ventas
    • Administración del comportamiento organizacional
    • Contratos mercantiles y bancarios
    • Marketing Estratégico
    • Entorno socioeconómico y estratégico de las empresas
    • Derecho del consumidor
    • Información económica y financiera
    • Segmentación de mercados
    • Comportamiento del consumidor
    • Derecho empresarial y corporativo

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