Carrera Tecnológica Superior en Marketing Bilingüe con Certificación en Análisis de Datos - Híbrida y Online.
¿Te interesa aplicar estrategias de marketing digital de productos y servicios en compañías públicas, privadas y organizaciones con y sin ánimo de lucro?
La Tecnología Superior en Marketing Digital Bilingüe con Certificación en Análisis de Datos es para tí.
Duración: 2 años y medio.
Modalidad: Híbrida y Online.
Respaldo: Acreditación CACES 2021.
Modalidad: Oyente activo.
Educación nocturna: Una alternativa flexible.
ACERCA DE LA CARRERA:
¿
QUÉ ES LA CARRERA DE MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE?
Es la carrera que estudia y ofrece herramientas tecnológicas y técnicas para el desarrollo de planeación, ejecución, optimización y evaluación de negocios con acciones de marketing digital & E- Commerce.
Obtendrás tu título de tercer nivel en tan solo 2 ½ años y podrás ejercer la profesión o continuar tus estudios universitarios en nuestras Universidades partners u optar por una maestría tecnológica de forma directa.
¿
QUÉ HACE UN PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE?
Como Tecnólogo en Marketing Digital & E – commerce serás capaz de concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción digital, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas. Diseñar y evaluar planes de marketing digital alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes. Generar estrategias de marketing digital, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precio.
CAMPO LABORAL.
El Tecnólogo Superior en Marketing Digital bilingüe certificado en Análisis de Datos, podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas con enfoque en el área comercial, servicio y operaciones, planeación estratégica e investigación de mercados, entre otros. Ejerce tu título de tercer nivel como:
Gerente de Marketing Digital.
Investigación de mercados.
Planeación digital de mercadeo.
Supervisor de marketing.
Generador de contenidos.
Supervisor de tráfico de campañas digitales.
Asistente de marketing.
Analista de mercados.
Analista de diseño de nuevos productos.
MALLA CURRICULAR:
Estudiantes Cenestur
PERIODO 01
– Expresión oral, escrita y corporal.
– Matemáticas para los negocios.
– Ofimática.
– Principios de Marketing y Comunicación.
– Ecosistema & Transformación Digital.
– Fundamentos de creación de contenidos.
PERIODO 02
– Realidad nacional e internacional.
– Estadística básica para negocios.
– Medios, pauta y presupuestos digitales.
– Medios sociales.
– Investigación de mercado.
– Fundamentos experiencia del usuario.
PERIODO 03
– Análisis de información e Inteligencia de mercado.
– Creación de contenidos 2 (Fotografía y Video).
– Marketing en motores de búsqueda 1 (SEM).
– Fundamentos de Comercio Electrónico.
– Marketing de relacionamiento (Inbound).
– Lógica de programación para herramientas digitales.
PERIODO 04
– Táctica Digital.
– Creación de contenidos 3 (Desarrollo de herramientas web)
– Marketing en motores de búsqueda 2 (SEO)
– Creación de marca y posicionamiento.
– Procesos comerciales.
– CRM y Bases de datos.
PERIODO 05
– Ética para los negocios.
– Marketing en motores de búsqueda 3 (Remarketing y Seguimiento)
– Implementación, Reporteo y Optimización.
– Planificación estrategia comercial.
– Diseño y ejecución de proyectos – Metodologías ágiles.
OYENTE ACTIVO.
Inicia en cualquier modalidad, homologación o Tecnología regular cuando quieras con nuestra modalidad de oyente activo e inicia tu proceso de inscripción y estudios de tercer nivel AHORA!