Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Online
Sensibilizar de la importancia de la gente que presta servicio al cliente. La actitud y su impacto en el cliente.
Conocer los pasos para ganar a un colaborador para dar servicio superior, Decálogo del servicio. Hacerlo bien desde la primera vez....
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Proporcionar una serie de herramientas que permitan desarrollar habilidades y destrezas sociales para proyectar certeza y seguridad ante los clientes.
Proporcionar una metodología de ventas eficiente, que mejore el performance tanto a la hora de ofrecer el...
Solicita información
Categoría:
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:
Online
Proporcionar conceptos básicos de la innovación: antecedentes, tipos de innovación: innovación de productos, innovación de procesos, innovación de marketing e innovación de organización.
Conocer los tipos de innovación: incremental, radical y estratégica....
Solicita información
Categoría:
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:
Online
Proporcionar conceptos básicos de la estrategia gerencial y el planteamiento de Michael Porter sobre las estrategias competitivas.
Entender el proceso de planificación estratégica, los aspectos permanentes y semipermanentes. Estrategias y etapas.
Comprenderla...
Solicita información
Categoría:
Habilidades Personales - PNL
Modalidad:
Online
Proporcionar un marco contextual en el cual se comprenda los diferentes enfoques que se han generado sobre la inteligencia emocional y su correlación con el mundo organizacional.
Aprender sobre la importancia de las emociones y por qué es tan necesario aprender...
Solicita información
Categoría:
Negociación
Modalidad:
Online
Proporcionar un marco contextual sobre los principios y tipos de negociación.
Conocer el método de la negociación.
Reconocer el impacto que tiene la habilidad negociadora en los resultados del negocio.
Aprender a decidir el esquema de negociación a emplear...
Solicita información