Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado -Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
Conocer los conceptos, herramientas y los instrumentos de la unidad que intervienen en el servicio al Cliente y la mejora continua. -Marco Teórico e Histórico Conceptual.
-Elementos para el Desarrollo del servicio de calidad.
-Herramientas.
-Mejoramiento....
Solicita información
Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
Mirar el aspecto positivo del “estrés”, evitando la repercusión negativa, el control para elevar la autoestima y mantener el rendimiento. Curso Empresarial. Contenido: -Concepto. -Percepciones. -Estrés auto impuesto. -Estrategias. -Ejercicios y fitness....
Solicita información
Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
Desarrollar un plan de acción y conocer las herramientas básicas de la automotivación para ser personas capaces para triunfar en la vida. Curso de Motivación. Contenido: - Motivación por el ejemplo. - Áreas motivacionales. - Motivación del establecimiento...
Solicita información
Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
Entregar poderosas pautas para aumentar la autoestima y pensar positivamente en aquellos momentos en que lo negativo nos rodea. Curso de Autoestima. Contenido: La autoestima como escudo. La autoestima como espada. Pilares de la Autoestima. Potencialidad de...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Entregar herramientas prácticas, nada teórico o académico, aliviando la pesada carga de responsabilidad que pesa sobre los Gerentes de Ventas modernos.
Módulos: 22
1. Selección de
Vendedores
2. Capacitación de
los Vendedores
3. Visita de los
vendedores....
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Cómo persuadir a grupos de personas y la manera de actuar expresándose efectivamente para llegar a cada persona. El vendedor obtendrá conocimientos estratégicos y los enfoques de la venta grupal para alcanzar grandes volúmenes de pedido.
Módulos: 4...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
• Adquirir destrezas para preparar y mantener un inventario de clientes.
• Automotivarse diariamente superando retos.
• Vencer periodos de desánimo.
• Estabilizarse Económicamente
• Elevar la Calidad de Vida.
Contenido:
1. Métodos de
Prospectación....
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Concientizarse en la presentación de Ventas y los pasos.
• Fase I. La propuesta de cómo captar la atención del posible comprador.
• Fase II. Como crear el interés para una explicación completa de los beneficios del Producto.
• Fase III. Crear el deseo.
• Fase...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Guiar al vendedor novato y experimentado a vender con valor, finalidad, personalidad y realización profesional.
Módulos: 4
1. La
prospectación, métodos y herramientas.
2. Principios,
Credos, Valores y Leyes de identidad vendedora.
3. Psicología...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
- Desarrollar técnicas de influencia, habilidades para crear ambientes agradables y estrategias de la venta al detal, a través del entendimiento del proceso lógico de la venta y la aplicación de la fórmula AIDDAS. Módulos: 5
1. El vendedor y el
comprador...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Determinar los aspectos más relevantes de la comunicación en todas sus formas a través del conocimiento de técnicas gestuales de expresión y manejo de la personalidad, la adecuada vestimenta y presentación en general para lograr un primer impacto positivo en...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Dar las pautas para desarrollar las destrezas en la elaboración de su propio libreto en la secuencia lógica del proceso de ventas y los argumentos impactantes de acción-reacción para una segura ventaja competitiva.
Módulos: 8
1. Introducción a
las necesidades...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
Obtener habilidades de planeación, organización de personas y procesos, comunicación de políticas, procedimientos y reglas, con el propósito de alcanzar los objetivos organizacionales.
Módulos: 8
1. Comprensión de
proceso de supervisión.
2. Desarrollo...
Solicita información
Categoría:
Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:
Presencial
Curso sobre el arte de hablar en público y realizar presentaciones profesionales para la venta a grupos.
Comunicarse y hablar en público, con el dominio mínimo de técnicas de la oratoria, sus técnicas y recomendaciones. -Empleo de la voz
-Cualidades del orador...
Solicita información
Categoría:
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:
Presencial
ContenidoEstímulo Respuesta Satisfacción de necesidadesCreación de un clima PropioSuperación de Obstáculos
Solicita información
Categoría:
Estudios de Organización
Modalidad:
Presencial
Orientar el comportamiento continuo y cambios que deben darse dentro de la organización orientada a las personas hacia la máxima calidad y productividad -Concepto.
-Orígenes del Desarrollo Empresarial.
-Definiciones, objetivos y características del Desarrollo...
Solicita información
Categoría:
Informática
Modalidad:
Presencial
Dar al ejecutivo las herramientas necesarias para su mejor desenvolvimiento en lo básico de manejo de computadoras, luego de lo cual será capaz de ser independiente en la realización de las diferentes actividades relacionadas a la informática básica. Curso de...
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Ser diestros en el uso del teléfono dando un uso planeado, ordenado y metódico para incrementar las ventas e investigación de marketing. Herramientas didácticas.
Aplicaciones.
Prospección.
Elaboración de perfiles.
Clasificación.
Venta.
Servicio....
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
- Usted estará en condiciones de resolver problemas estratégicos de mercadotecnia. Su metodología le brinda destrezas para una correcta formulación. - Ideal para emprendedores que deseen conocer el proceso de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar...
Solicita información