Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
- Detectar necesidades de formación.
- Formular objetivos de aprendizaje.
- Identificar contenidos de aprendizaje.
- Establecer métodos de aprendizaje.
- Explicar la diferencia entre capacitación y certificación.
- Planificar programas de certificación...
Solicita información
Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
Reconocer la importancia que existe en el Diagnóstico del Clima Organizacional
Identificar los pasos para su elaboración.
Definir un plan de acción a fin de fortalecer los factores que representen una oportunidad de cambio en la organización. Conceptos...
Solicita información
Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
- Analizar el entorno externo de la organización.
- Establecer los objetivos y necesidades institucionales.
- Formular los potenciales objetivos del programa.
- Decidir la conveniencia del programa para la institución.
- Definir el alcance del programa....
Solicita información
Categoría:
Análisis y Control
Modalidad:
Presencial
Comprender la íntima relación existente entre las mediciones realizadas y la calidad de sus productos.
Conocer conceptos metrológicos y estadísticos básicos para el control, calibración y mantenimiento de los equipos de inspección, medición y ensayos.
* Practicar...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
- Generar una actitud preactiva, para solucionar problemas y mejorar continuamente los estándares de servicio
- Fortalecer su habilidad para comprender, evitar y/o manejar conflictos
- Definir un proceso efectivo de servicio al cliente y de manejo de conflictos
-...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
- Utilizar las técnicas sobre Excelencia en el Servicio
- Determinar las obligaciones que se tiene al implantar una filosofía de este tipo
- Identificar los requisitos para lograr una atención extraordinaria
- Conocer el alcance de la filosofía de la excelencia...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
- Fomentar la planificación estratégica desde un punto de vista comercial, para mejorar la toma de decisiones.
- Fomentar el conocimiento de los clientes a través de las herramientas de marketing que faciliten las decisiones comerciales.
- Capacitar a los participantes...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
- Analizar las causas del comportamiento difícil de los clientes.
- Establecer sintonía con el cliente.
- Influir en el estado emocional del cliente. El cliente siempre tiene la razón
Escuchar activamente
Sintonizar con el cliente
Hacer las preguntas adecuadas...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
- Desarrollar auditorias internas de calidad del sistema de gestión de calidad
- Reportar los resultados.
- Determinar si satisface o no los requerimientos de las series de la Norma HACCP Criterio de Evaluación del Sistema HACCP y sistemas Bases
Estándares...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
Implementar programas direccionados al mejoramiento de la productividad.
Ajustar, completar o modificar programas actuales direccionados al mejoramiento de la productividad.
Realizar un programa estratégico de mejoramiento de la productividad que llevan a permitir...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
- Conocer técnicas modernas de fabricación aplicables a la realidad de las industrias ecuatorianas.
- Mejorar procesos y operaciones de su puesto de trabajo.
- Elevar su nivel motivacional para participar y/o apoyar programas de mejoramiento continuo impulsados...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
- Observar, Corregir, Prevenir y Reportar los peligros de contaminación de los Productos.
- Conocer el sistema de calidad Haccp, análisis de peligros y puntos críticos de control.
- Conocer el reglamento de GMP 696 Registro oficial Ecuador
- Conocer la norma...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
- Establecer planes para disminuir el despilfarro, daños, averías, defectos, retrasos, quejas, que se presentan en el manejo y control de los diferentes recursos de la planta.
- Establecer planes para reducir los plazos de entrega, disminuir los tiempos dedicados...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
- Preparación y ajuste de máquinas y mejoramiento del piso del taller a través de la aplicación de las “5S’
- Apoyar en la disminución lograr disminuir al máximo el despilfarro, daños, averías, defectos, retrasos, quejas, que se presentan en el manejo y control...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
- Conocer las 7 nuevas herramientas de la calidad.
- Comprender cómo éstas apoyan la conclusión de tareas, la eliminación de fallas, el intercambio y comprensión de información. Introducción a las siete nuevas herramientas de la calidad.
Descripción de las...
Solicita información
Categoría:
Auditoría de Empresas
Modalidad:
A Distancia
Realizar control de la gestión de la empresa, o área de trabajo.
Medir resultados y rendimientos.
Definir estrategias para realizar Auditorias Operativas.
Evaluar estructuras de Control Interno Introducción
Conceptos básicos. Definición auditoria operacional...
Solicita información
Categoría:
Auxiliar Administrativo
Modalidad:
Presencial
Transmitir una positiva imagen personal y profesional.
Aplicar comportamientos orientados a satisfacer a los clientes. El Teléfono: punto de partida para un servicio de calidad
Estadísticas sobre eficiencia telefónica (servicio)
Como prepararse para atender...
Solicita información
Categoría:
Auxiliar Administrativo
Modalidad:
Presencial
- Cumplir sus tareas con altos niveles de eficiencia.
- Valorar y cuidar su apariencia personal como imagen externa de la organización.
- Aplicar herramientas que mejoren sus relaciones interpersonales. Perfil del Mensajero Ideal
Características humanas...
Solicita información
Categoría:
Bibliotecas
Modalidad:
Presencial
- Proporcionar conocimientos especializados en documentación, clasificación y archivo
- Promover e incentivar la tecnificación de archivos a fin de contar con información precisa y oportuna
- Facilitar mecanismos para la comprensión cabal de documentos...
Solicita información
Categoría:
Ciencias Cognitivas
Modalidad:
Presencial
Establecer el nivel actual de seguridad personal
Identificar las áreas de mejora individual
Definir planes de trabajo personales y co-creados grupalmente
Proyectar una imagen de mayor seguridad
Hacerse cargo de la vida personal y actualizarse
Afinamiento de competencias...
Solicita información