Categoría:
Marketing
Modalidad:
A Distancia
Al término del Seminario, usted será capaz de :
Conocer los mitos y verdades sobre el servicio al cliente, definir lo que es Servicio al cliente, Las 4 C del Marketing de Servicios, El Modelo de servicio de Calidad, Como brindar servicio a través de la gest1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
A Distancia
Al termino del Seminario usted sera capaz de:
CONOCER LAS UTILIDADES Y BENEFICIOS DEL MARKETING
EL PROCESO ACTIVO DEL MARKETING
LAS 4 P DEL MARKETING + S
MIX DE PROMOCION:
DISTINTAS TECNICAS DE PROMOCION
LA "S" DEL MARKETING:
LA GESTION DE SERVICIO AL CLIEN1
Categoría:
Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:
A Distancia
El eje tematico del presente seminario comprende lo siguiente:
Puntos clave del manejo estrategico de la gestion telefonica
Gestion de venta telefonica
Gestion de call center
Gestion del servicio al cliente telefonico
Gestion en la atencion al cliente
Categoría:
Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:
A Distancia
Certificado de participacion Proporcionar a la Recepcionista de las habilidades técnicas y personales para mejorar su desempeño dentro de la empresa Seminario práctico donde la Recepcionista aprenderá :
LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN LA OFICINA
BUENAS PRACTI1
Categoría:
Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:
A Distancia
Seminario – Taller: SERVICIO AL CLIENTE Y ATENCION TELEFONICA Presentación: Usted recibirá en éste Seminario la mas COMPLETA GUIA SOBRE COMO BRINDAR SERVICIO A SU CLIENTE Y MEJORAR SU ATENCION TELEFONICA Objetivo: BRINDAR TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS EN1
Categoría:
Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:
A Distancia
certificado de participacion • Enseñar al alumno/a las nociones sobre la comunicacion telefónica, la atención a los clientes, y comprender el potencial que la atención telefónica corporativa posee en relación a las ventas y las compras. Al término del S1