Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
OBJETIVO: Revisaremos las nuevas
tendencias para captar y fidelizar a tus clientes utilizando redes sociales CONTENIDO: 1. Cliente 2.0 2. Conceptos y Nuevas Tendencias en Mercadeo, Ventas y Servicios 3. Claves para definir la estrategia de Atención al Cliente...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Panorama en la Era SocialComportamiento del Consumidor. Generación X,Y, ZEstrategia Centrada en el ClienteCustomer Experience ManagmentGestión de Fidelización y Retención Ciclo de Vida y Valor del ClienteClaves en Comunicación y Manejo de CuentasNuevos canales y HerramientasMejores...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Entorno y Tendencias de Negocios Análisis de Situación Objetivos y MetasEstrategias de Ventas y Negociación Nuevas Tendencias en el Manejo de Relaciones con Clientes Marketing Relacional: Conceptos y Beneficios en la EmpresaConociendo al Cliente: Perfil y SegmentaciónClaves...
Solicita información
Categoría:
Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:
Presencial
OBJETIVO: Como
preparar tu empresa para vender online CONTENIDO: 1. Cuales son los Modelos de Negocios On line y sus aplicaciones para Comercio Electrónico en Ecuador
2. Cuales son las claves para atender clientes vía On Line
3. Revisaremos la Implementación,...
Solicita información
Categoría:
Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Modalidad:
Presencial
OBJETIVO:Conocer el uso profesional de las redes sociales en el sector turistico y las herramientas que se pueden aprovechar para hacer negocios utilizando las nuevas tecnologías. CONTENIDOCuales son las tendencias digitales, mejores practicas y casos de éxito...
Solicita información
Categoría:
Gestión de Marketing
Modalidad:
Presencial
OBJETIVO:Revisaremos
los cambios, retos y desafíos de la “era social” en el relacionamiento de clientes
utilizando nuevas tecnologías y redes sociales para manejar canales de ventas,
servicios al cliente y reputación online.
CONTENIDO:
·
Objetivo...
Solicita información
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
OBJETIVO: Aprender a promocionar sus productos o servicios
mediante las campañas en internet que permitan atraer prospectos, clientes y
fans a la marca CONTENIDO: ·
Que es Marketing Digital
·
Cuales son los ejes del Marketing Digital
·
Herramientas...
Solicita información
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
El Nuevo Marketing: Evolución de las 4Ps La Marca en la Estrategia EmpresarialTendencias: Experiencia del Cliente y NeuromarketingTácticas en la gestión de Marca y Campañas offline / onlinePlan de Publicidad Retorno de la inversión (ROI)Estrategias SEM: acciones...
Solicita información