a propuesta es explorar el mundo del actor /actriz como un camino de profundo conocimiento: observar, observarse y expresar. Un lugar al que no se llega porque es elusivo, como el texto teatral, pero que produce camino, vías de acceso y asombro permanente.
Nuestro énfasis no está en formar gente para alimentar el mercado laboral industrial, sino exploradores, creadores y buscadores de estéticas. Las herramientas son útiles y en consecuencia, podrás ubicarte en donde quieras (a nadie se le impone nada) pero no hay resultados inmediatos, ni atajos, ni píldoras para ser famoso. Si a alguien le interesa lo será, porque tendrá la herramienta, pero tratamos de transmitir una forma de trabajo y un concepto, no una matriz para fabricar actores desechables.
La Escuela Teatro Ojo de Agua inicia nuevo ciclo formativo A partir del 10 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Los Andes (ILADES) se abre una nuevo ciclo formativo de la Escuela Teatro Ojo de Agua Arrancamos con un renovado...
Solicita información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.