Información
En agosto de 1994 nace el Centro Internacional de Desarrollo, CID, ofreciendo asesoría y programas de capacitación en Ventas y Marketing, profesiones de vanguardia y continuo crecimiento. Los esfuerzos rindieron sus frutos, permitiendo que miles de profesionales mejoren su capacidad productiva y de gestión, siendo una nueva alternativa de profesionalización y de ingreso real al mundo de los negocios.
Desde su constitución el CID ha orientado su actividad a ofrecer servicios que fortalezcan la estructura y la buena gestión empresarial a diversas e importantes entidades tanto del sector público como privado, como de diferentes ramas de servicios o de producción, particularmente en el campo de perfeccionar a sus funcionarios actuales y/o potenciales en las áreas de gestión gerencial ejecutiva y operativa.
Avanzando en su misión, y con el propósito de atender las demandas empresariales de asesoría, surge el Instituto Tecnológico en Ventas CID, cuyo funcionamiento se legalizó a partir del 14 de abril de 1997.
Carrera de Ingeniería en Marketing con Mención en Marketing Estratégico
Carrera de Ingeniería en Marketing con Mención en Marketing Estratégico
Carrera de Ingeniería Comercial con énfasis en Administración de Negocios
Carrera de Ingeniería en Marketing con Mención en Marketing Estratégico