Curso - Atencion al Cliente bajo Nueva Normalidad - A Distancia

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  • Objetivos del curso
    El curso de atención al cliente tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo bajo la nueva normalidad
  • Curso dirigido a
    secretarias, recepcionistas, representantes de servicio al cliente, vendedores, asesores de venta, asesores comerciales, y toda persona que labore dentro del area de atencion y servicio al cliente
  • Titulación
    certificado de participacion
  • Contenido
    QUE ES NUEVO NORMAL. NUEVO NORMAL PARA COLABORADORES: RESPONSABILIDAD DE EMPLEADOS, VESTIMENTA, USO DE CUBREBOCAS, ETIQUETA DE ESTORNUDO Y TOS, LAVADO DE MANOS, LIMPIEZA DE CELULAR. NUEVO NORMAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (ATENCIÓN PRESENCIAL): MEDIDAS PARA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, MEDIDAS PARA CLIENTES, MEDIDAS PARA COLABORADORES, CARTELES INFORMATIVOS SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN.
    NUEVO NORMAL Y CANALES ALTERNATIVOS DE ATENCIÓN: TIPOS DE CANALES DE ATENCIÓN.
    ATENCIÓN TELEFÓNICA: CENTRAL TELEFÓNICA,
    CALL CENTER.  ATENCIÓN VIRTUAL:
    REDES SOCIALES, CHAT, EMAIL, MÓVIL.
    PROTOCOLOS DE ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ EN: ATENCIÓN TELEFÓNICA, ATENCIÓN VIRTUAL.

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