Contenido
Curso - Certificación en Administración de Empresas.
Presentación:
Administrar procesos de planificación y comercialización de la empresa, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Tiempo de Vigencia de la Certificación 5 años.
Fecha de Inicio: A Convenir
Presentación:
Descripción: Administrar procesos de planificación y comercialización de la empresa, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Nivel de Formación: Tercer nivel o egresado en Administración o afines (deseable)
Experiencia: 1 año en actividades administrativas.
Capacitación: 40 Horas de capacitación en técnicas de gestión administrativa y materias afines al perfil. (deseable)
Contenido:
Objetivo: Que los estudiantes adquieran un conocimiento y una visión integral de la naturaleza, políticas, estrategias y administración de las empresas y/o de las organizaciones sin ánimo de lucro.
Contenido:
UC1: Administrar procesos de planificación y comercialización de la empresa, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Planificación Básica.
Marketing Básico.
Manejo de aplicaciones informáticas (office) e internet.
Normativa de seguridad, salud e higiene en el trabajo.
UC2: Gestionar procesos administrativos, financieros, operacionales, recursos humanos y logísticos de la empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Administración Básica
Contabilidad
Legislación Tributaria
Normas Contables
Manejo de Bodegas e inventarios
Gestión de Talento Humano
Administración de procesos
Gestión de Calidad y mejoramiento continuo
Logística Básica.