Curso - Escuela de Ventas Efectivas.
27 y 28 de Noviembre + 11 y 12 de Diciembre – ¡Cupos Limitados!
Incluye:
• Conferencias / Talleres de 04 horas
• Certificado Avalado Internacionalmente
• Material de trabajo
Carga horaria:
• Horario: 10:00 a 14:00
Agenda del evento:
VENTAS CON PNL | 21 DE NOVIEMBRE
La PNL aplicada a las ventas es una herramienta poderosa que permite (a través de sus técnicas), influir en las personas. Lograr sintonizar, empatizar para luego poder liderar una conversación e influir en las personas.
Tal es el caso de los vendedores que aprenden PNL y la aplican cotidianamente en sus entrevistas de venta. Es también muy útil para gente emprendedora, que necesita ofrecer sus productos o servicios a un segmento de mercado, a todas aquéllas personas que son sus potenciales clientes o compradores.
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EFECTIVA | 28 DE NOVIEMBRE
Ya sea el acuerdo sobre un contrato, la discusión sobre las posibles soluciones a un conflicto laboral, un convenio de alcance internacional, o el plazo para la terminación de un trabajo con un Colaborador de la oficina, los directivos estamos diariamente comprometidos en negociaciones.
Actualmente todos asumimos el conflicto como un elemento consustancial a la vida en la Organización. Al directivo de hoy no se le pide que evite el conflicto, más al contrario se le pide que lo haga constructivo: que aprenda a manejarlo.
Todo ello nos conduce a pensar en la necesidad de que el directivo sepa, y sepa manejar, las denominadas Técnicas de Negociación para el mejor desempeño de su trabajo. A hablar de ello vamos a dedicar el presente curso.
SERVICIO AL CLIENTE | 05 DE DICIEMBRE
Toda empresa debe comprender la importancia de la atención al cliente, para poder mejorar la prestación su servicio, y poder satisfacer las necesidades de sus clientes.
Si usted busca satisfacer a sus clientes y no sabe cómo, le presentamos este curso de Servicio al cliente para que usted pueda lograr su objetivo y mejorar su negocio. Entre los temas de este curso tenemos: servicio al cliente, elementos del servicio al cliente, la calidad del servicio, la cadena del servicio y la retención de clientes.
COBRANZAS EFECTIVAS | 12 DE DICIEMBRE
La apertura de mercados, la agresiva competencia, el Internet y todo el boom tecnológico que estamos viviendo, han llevado a los empresarios a vivir un nuevo entorno de negocios basados en decisiones de riesgos que requieren de un profesional de cobranza preparado y diferente al buscador o llamador tradicional de cheques.
La gestión de cobros requiere de técnicas profesionales. Desafortunadamente, en el mejor de los casos el cobrador promedio conoce algunas de ellas mientras que el cobrador profesional se ha perfeccionado y usa muchas técnicas de alta efectividad. La diferencia se nota en los resultados.
Instructor:
Sebastian Castro, Ph.D., Ms.C.
- PHD en Alta Gerencia
- Máster en Comunicación Corporativa
- Máster en Dirección Estratégica
- Máster en Comunicación Política
- Posgrado en Publicidad y Creatividad
- Coach Ejecutivo
- Instructor Internacional
- Docente Universitario (3º y 4º Nivel)
- Más de 5.000 horas de experiencia en capacitación
Valor de inscripción:
Pase individual: USD 30,00 por Conferencia