Contenido
EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
DIRIGIDO A
Gerentes Generales, Gerentes Funcionales, Jefes Departamentales, Supervisores y todo el personal administrativo y operativo que requiera conocer a profundidad las implicaciones de recorrer el camino hacia el éxito en su trabajo y en su vida y sobre todo al personal del área de Servicio al cliente y en general a quienes realicen una labor de contacto directo o de trato con clientes y personas internas y externas
OBJETIVOS
Lograr en los participantes un verdadero y positivo cambio de actitud hacia los clientes, que les lleve a exceder sus expectativas. Excederse en cordialidad, iniciativa y proactividad, en sonrisas sinceras y espontáneas, que expresen el verdadero deseo de atender y solucionar sus necesidades de servicio, posicionando el nombre de su Empresa como un verdadero líder en servicio y satisfacción de necesidades.
- Gestionar los elementos claves de la función de Servicio al cliente para que se concreten en la cuenta de resultados de la Organización.
- Crear en los asistentes una visión global de lo que “verdaderamente” significa el Servicio al cliente, trabajando diferentes estrategias empresariales que aportarán positivamente a la imagen de la Empresa.
METODOLOGIA
Presentación del material por parte del Instructor, seguido por ejercicios prácticos realizados en grupos, con conclusiones y resoluciones en sesión ampliada.
-> Conferencias, coloquio
-> Dinámicas y talleres vivenciales
-> Experiencias y prácticas
->Preguntas y respuestas
TEMARIO
LA CALIDAD HUMANA EN LA ORGANIZACIÓN
-> Dignidad de la Persona Humana
->Paradigmas
->Mentalidad del atraso. Complejo tercermundista
-> Miedo al fracaso
-> Calidad del trabajo
-> Volar alto
-> Relaciones interpersonales
-> Entendiendo los estilos de personalidad
EFICACIA Y EFICIENCIA
EN EL MANEJO DE PACIENTES
-> El Ciclo del Fracaso en el Servicio
->Excelencia en el Servicio
->Diez cambios de actitud esenciales
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
-> El triángulo del éxito
-> Auto diagnóstico de administración del tiempo
-> La motivación humana no depende del dinero
-> El papel de la motivación en el servicio
-> El Equipo de Alto Rendimiento
-> El Liderazgo
->Desarrollo de una cultura de verdadero servicio
GENERANDO VALOR PARA MI EMPRESA
->¿En dónde está el Norte?
-> Mi negocio y mi paciente
->Gestión basada en el valor
->Generando valor
-> Creando valor a la Empresa
->¿Qué es actitud?
->¿Qué implica servicio?
-> Sea hábil al teléfono
->Consiga fidelidad
->Estrategias
->Competir por talento
INSTRUCTOR: Ing. Jhonnie Díaz
Magister en Gerencia Empresarial e Ingeniero Químico de la Escuela Politécnica Nacional. Especialista y experto por más de 25 años en Temas de Planeación Estratégica, Financieros, Administrativos y Comerciales. Consultor e Instructor en Cursos, Seminarios y Talleres. Actualmente presta servicios como Asesor en importantes empresas públicas y privadas del país, en las consultoras GEHUMANA y DTES Comunicación y Eventos, y es docente en la Escuela de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito – USFQ.
En su ejercicio profesional se destaca por el conocimiento en el manejo de empresas y equipos de trabajo. Posee el certificado del PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL “PADE-2001” otorgado por el IDE, Escuela de Desarrollo Empresarial. Fue instructor del área de control y finanzas en el INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL – INDEG y además Profesor de la cátedra de Contabilidad en la Universidad de Los Hemisferios.
Acredita experiencia laboral como Gerente Comercial del Grupo PINTURAS CÓNDOR; Subgerente General de ENDESA Y BOTROSA, Empresas del grupo maderero DURINI. Actualmente es Socio y Gerente General de la consultora GESTIÓN Y TRANSFORMACIÓN HUMANA, GESTRANSF S.A., que brinda Asesoría administrativa, comercial, legal y tributaria a empresas privadas, públicas, nacionales y extranjeras.
VALOR DE LA INVERSIÓN: 185 + IVA. Que incluye: Material de soporte y consulta sobre los temas tratados, Almuerzo Buffet, Dos Coffe breaks, CD Multimedia con información adicional, Certificado de Asistencia y Participación.