Curso - ITIL - Fundamentos

Contacta sin compromiso con Step Up -Soluciones

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - ITIL - Fundamentos - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    - Proporcionar referencias básicas que permitan familiarizarse con el ciclo de vida del servicio





    - Conocer los principios y conceptos de la gestión de servicios de TI
  • Curso dirigido a
    El curso va dirigido a personas que están involucrados en el ofrecimiento de servicios de TI y apoyo a usuarios.
  • Contenido
    TEMARIO*********************1. Introducción - ¿Que es ITIL? - Funciones, Procesos y Roles - Ciclo de vida de los servicios. 2. Estrategia del Servicio - Gestión de la DemandaGestión Estratégica - Gestión Financiera - Gestión Portafolio - Gestión Relación con el negocio 3. Diseño del Servicio - Gestión de Seguridad - Gestión de Capacidad - Gestión de Catálogo - Gestión de Continuidad de Servicio de IT - Gestión de Coordinación en el diseño - Gestión de Disponibilidad - Gestión Niveles de servicio - Gestión de proveedores 4. Transición del Servicio - Gestión de entrega y despliegue - Evaluación del cambio - Gestión del cambio - Gestión del configuración y activos de TI - Gestión del Conocimiento - Planificación y soporte de la transición 5. Operación del Servicio - Gestión de Accesos - Gestión de Eventos - Gestión de Incidentes - Gestión de Problemas - Gestión de Requerimientos 6. Mejora Continua - Ciclo Deming - Mejora de procesos en 7 pasos 7. Ejemplo de Software para Gestión de Servicios

Otra formación relacionada con itil - information technology infrastructure library

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |