Comentarios sobre Curso - Plan de Marketing Digital 2016 - Presencial - Quito - Pichincha
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Objetivos del curso
• Otorgar a los participantes un marco de planificación estratégica de acciones y medios digitales considerando el entorno, competencia, industria y cadena de valor de la empresa.
• Definir objetivos, presupuestos y áreas estratégicas de implementación digital en la empresa.
• Diseñar en base a redes y segmentos de usuarios específicos, campañas y estrategias para generación de resultados y rentabilidad digital en diferentes medios sociales, directos y relacionales.
• Comprender la aplicación de los diferentes medios y herramientas de comunicación digital y su integración con la rentabilidad del negocio.
• Diseñar un plan de medios digital considerando guías de manejo de comunicación y gestión vinculado con acciones ATL y de marketing directo.
• Contar con un marco de medición de resultados e influencia digital enfocado en analítica y servicios de seguimiento y control.
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Curso dirigido a
Se recomienda la asistencia de equipos completos de marketing, marca y producto junto con equipos digitales, creativos y de relaciones públicas o comunicación para integrar herramientas, procesos y conocimientos a la gestión de marketing digital 2013.
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Titulación
Participación en programa Plan de Marketing Digital 2013
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Contenido
Novena edición del programa Plan de Marketing Digital en Ecuador.
Workshop con herramientas, estrategias y esquemas para la elaboración de un plan de marketing, medios y comunicación digital con 12 talleres.
2 jornadas intensivas de planificación, análisis de marketing y estrategia digital en cada ciudad:
Quito:
25 y 26 de septiembre de 2015 - Hotel Dann Carlton
Guayaquil:
29 y 30 de septiembre de 2015 - Hotel Sheraton
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Se recomienda participación de equipos de trabajo internos y agencias que cuenten con conocimientos claros sobre objetivos y resultados deseados de marketing y comunicación digital.
Contenido:
Módulo 1: Innovación y Modelo de Negocio Digitales.
Módulo 2: Análisis de Entorno y Auditoría Digital.
Módulo 3: Estrategia Digital centrada en el cliente.
Módulo 4: Objetivos, Presupuesto y Modelos de Conversión en Marketing Digital
Módulo 5: Captación, retención, desarrollo y fidelización de clientes en medios digitales.
Módulo 6: Optimización de recursos y resultados.