Curso - Seminario de Formación: Jefe de Almacén y Gestión Eficiente de Stock.
27 de Febrero -
¡Cupos Limitados!
¡INSCRÍBETE AHORA! - PAGO SEGURO POR PAYPAL
Introducción:
La gestión adecuada de almacenes es una condición necesaria para una buena gestión de stocks y servicio al cliente. Este taller facilitará las más adecuadas técnicas y aplicaciones en la gestión de almacenaje y la integración de esta función en la estrategia logística de la empresa para conseguir productividad y competitividad.
Dirigido a:
Responsables en las funciones de almacenaje, distribución y servicio al cliente. Jefes o administradores de almacén, jefes y supervisores de bodega, y cualquier persona relacionada a la función de almacenaje de productos.
Objetivo del Programa:
- Conocer y aplicar una adecuada técnica de gestión de aprovisionamiento
- Conocer y aplicar una óptima gestión logística interna
- Mejorar los controles internos de la operación
Incluye:
- Formato de 08 horas de capacitación
- Certificado Avalado Internacionalmente
- Material de trabajo
- Coffee Breaks y Almuerzo
Carga horaria:
09:00 a 17:00
Contenido:
- La funciòn del almacenaje
- Descripción y funcion de un almacén
- Clases de almacenes
- Organigramas del almacén
- Función principales del jefe de almacén
- Almacén de productos terminados
- Las 5S como metodologia de trabajo
- Conducción del recurso humano
- Diseño de almacenes
- Equipamiento del almacén
- Gestion de los stocks
- ¿Que almacenamos?
- Clasificación de las existencias
- Gestion de stocks
- Clasificación ABC
- Costo de los inventarios
- Codificación, importancia
- Casos prácticos
REQUISITOS DE ADMISIÓN:
Conocimientos básicos de administración de bodegas y llevar calculadora.
Valor de Inscripción:
Pase individual: USD 190,00 + IVA
Descuentos especiales:
1.
ALUMNI SBS: 10% descuento en Efectivo | 5% en Tarjeta de Crédito
2.
Inscripción por grupos:
- De 3 a 5 personas: 5% descuento
- De 6 a 10 personas: 10% descuento
- Desde 11 personas: 15% descuento
* Descuentos no son acumulables. Aplica solo para pagos anticipados.