Comentarios sobre Curso - Seminario: Marketing para no Marketeros - Presencial - Quito - Pichincha
Seminario “MARKETING PARA NO MARKETEROS”
Objetivo:
Dar conocimientos básicos de Marketing para quienes desconocen está importante herramienta.
Dirigido:
Profesionales, emprendedores y estudiantes de otras áreas que deseen mejorar sus conocimientos en marketing.
Temas a tratar:
Fundamentos de Marketing
* Conceptos básicos de marketing
* Marketing como filosofía centrada en el cliente
* Evolución del marketing. Tendencias actuales
Comportamiento del consumidor
* Bases y teorías. Análisis de necesidades según MASLOW.
* Factores ambientales: Culturales, sociales, personales y psicológicos.
* Los grupos de referencia y los estilos de vida.
Investigación de mercados
* Concepto y metodología de la investigación de mercado.
* Tipos de investigación. La investigación cualitativa y cuantitativa.
* Técnicas de selección de muestras
Mix de marketing
* La estrategia de producto\
* Estrategias de precios.
* Estrategias de distribución
* La estrategia de promoción
Servicio al cliente y marketing de relaciones
* Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente.
* El servicio al cliente como elemento diferenciador de la oferta.
Branding
* Definición de la Marca.
* Desarrollo de la estrategia y de la identidad de marca.
* Experiencia de Marca
Otra formación relacionada con marketing
Curso de Negociación y Venta de Servicios
Centro: Centro de Formación Empresarial
Solicita informaciónCurso del Servicio al Cliente para Personal Tecnico
Centro: Centro de Formación Empresarial
Solicita informaciónIngeniería Comercial con mención en Marketing
Centro: Universidad Alfredo Perez Guerrero
Solicita información