Comentarios sobre Curso de Calidad y Excelencia en el Servicio al Cliente - Presencial - Guayaquil - Guayas
· Ventajas de retener a un cliente
· Porque los clientes son los que pagan nuestros sueldos
· El cliente es lo primero
· Percepción de los clientes
· Valores: Funcional y emocional
· El momento de la verdad
· Quejas y Reclamos
· Por qué se quejan los clientes
· La importancia del Boca a Boca
· Ley de aprendizaje
Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl
Centro: PNL ECUADOR - Dr. Jose Torres. 1era Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching
Solicita informaciónCertificacion Internacional Master Practitioner en PNL
Centro: PNL ECUADOR - Dr. Jose Torres. 1era Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching
Solicita informaciónCurso - Programa Gerencial de Inteligencia Emocional
Centro: Academia Gerencial
Solicita informaciónCurso - El Reto de hablar en público
Centro: IguanaQuil Centro de Formación de Español
Solicita información