Curso de Cómo atender bien al teléfono

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Empresarial

Comentarios sobre Curso de Cómo atender bien al teléfono - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Transmitir una positiva imagen personal y profesional. Aplicar comportamientos orientados a satisfacer a los clientes.
  • Contenido
    El Teléfono: punto de partida para un servicio de calidad
    Estadísticas sobre eficiencia telefónica (servicio)
    Como prepararse para atender el teléfono (respiración , dicción y modulación)
    Llamas entrantes y salientes
    La entrada (captar la atención, proyectar la imagen de la institución)
    Los 5 horrores telefónicos
    Transmisión de mensajes
    El cierre
    Como vencer las barreras
    Como trabajar con los filtros
    La estrategia de las 2 llamadas
    Índices de servicio
    El script

Otra formación relacionada con auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |