Comentarios sobre Curso de CRM y Marketing Relacional - Presencial - Guayaquil - Guayas
OBJETIVO:
Revisaremos los cambios, retos y desafíos de la “era social” en el relacionamiento de clientes utilizando nuevas tecnologías y redes sociales para manejar canales de ventas, servicios al cliente y reputación online.
CONTENIDO:
· Objetivo y Beneficios CRM
· Claves y Entorno de la Era Social y Evolución del Cliente 2.0
· Conceptos y Nuevas Estrategias de Marketing
· Tecnología CRM
· Recomendaciones para lograr engagement y empresas centradas en el cliente.
Otra formación relacionada con gestión de marketing
Curso de Marketing y Venta Relacional, Fidelización de Clientes
Centro: CIENCIASTUDIEM
Solicita informaciónCurso de Community Manager & Social Media
Centro: Instituto Tecnológico Superior Urdesa
Solicita informaciónCurso Programa Online: Estrategia de Ventas Basada en la Relación
Centro: Cámara de la Pequeña Industria del Guayas
Solicita informaciónLicenciatura en Relaciones Públicas y Eventos
Centro: Universidad Espíritu Santo
Solicita información