Comentarios sobre Curso de desarrollo de una cultura de servicio - Presencial - Quito - Pichincha
BIENVENIDA: Momento clave en la generación de rapport para disminuir defensas y anclar los conceptos en el resto de la jornada.
PRESENTACIÓN DE OBJETIVOS DE LA JORNADA: Fase de parametrización de lo que se espera conseguir durante el taller.
MODULO DE INTEGRACIÓN GRUPAL: Buscamos mejorar el conocimiento grupal para que el equipo comparta abiertamente sus experiencias logrando así enriquecer el taller a través del análisis de las mejores prácticas en la organización.
CONCEPTOS CLAVE
Qué es Excelencia del Servicio
Las necesidades del cliente
Necesidades personales
El proceso de servicio
Situaciones con el cliente
Factores críticos para solucionar conflictos
Resolviendo un conflicto
Estilos del vendedor
¿Por qué negociar?
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso: Ventas y Atencion al Cliente 2016
Centro: Centro de Formación Ecuatoriana
Solicita informaciónCurso - Seminario: Servicio al Cliente y Venta telefónica
Centro: Treinamento Capacitación
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