Comentarios sobre Curso de Especialización en Comerciación Inmobiliaria - Módulo III "Ventas Inmobiliarias" - Presencial - Quito - Pichincha
ü Bienvenida motivadora a los participantes.
ü Elementos de la comunicación.
ü Comunicación positiva y negativa en el entorno inmobiliario.
ü ¿Cómo es nuestra comunicación vendedora actualmente?: test y dinámica.
ü Observación de un video de venta inmobiliaria, análisis y conclusiones del mismo.
ü Problemas más comunes de la comunicación en la venta inmobiliaria.
ü Actitudes en el vendedor inmobiliario: agresiva, pasiva y asertiva.
ü La venta inmobiliaria de hoy: asesoría, efectividad, agilidad y empatía con el comprador.
ü La importancia de una comunicación asertiva vendedora.
ü Estimulo, percepción y reacción.
ü Comunicación no verbal: cómo interpretarla y manejarla hábilmente (taller participativo y divertido sobre lenguaje de los gestos comunes en el comprador inmobiliario).
ü Desarrollo de la capacidad de escuchar, comprender y transmitir.
MÓDULO 2 LA COMUNICACIÓN VENDEDORA ES CLAVE PARA EL CIERRE.
ü Hacer claro lo confuso en la negociación de un inmueble.
ü Traducir el lenguaje técnico inmobiliario.
ü Acoplar el inmueble a las necesidades del comprador.
ü Ganarse al comprador aplicando el sistema C.A.P.A.S
ü Dominar el manejo adecuado de los tipos de NO propios de la compra inmobiliaria.
ü Cómo vencer la resistencia a la compra.
ü Palabras mágicas para el cierre.
ü Observación y análisis del segundo video de venta inmobiliaria.
ü Cómo ser perceptivos para captar los detalles para el cierre.
ü Desajustes en la venta inmobiliaria.
ü Recomendaciones de comunicación para el cierre.
MÓDULO 3
LA NEUROLINGÜÍSTICA QUE DEBE DOMINAR EL VENDEDOR INMOBILIARIO PARA CERRAR ASERTIVAMENTE.
ü La utilidad de la PNL: concepto y su beneficio para la venta inmobiliaria.
ü Programación mental que afecta el cierre.
ü Los sentidos: cómo actúan en el cierre.
ü Qué vendes además del inmueble.
ü Estados mentales óptimos para un buen cierre.
ü Aprenda a descubrir el código preferencial suyo y el de cada cliente para cerrar.
ü Manejo técnico según el tipo de percepción preferencial de cada cliente.
ü Técnicas de manejo del cierre para los diferentes tipos de compradores inmobiliarios según su TPP (tipo de percepción preferencial).
ü Palabras y sensaciones que influyen en la decisión de comprar.
MÓDULO 4
USO ADECUADO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ACTIVIDAD VENDEDORA INMOBILIARIA.
ü La inteligencia emocional: cómo opera en los negocios.
ü La llave para triunfar.
ü Los generadores emocionales de autoconfianza en el cerrador.
ü Orientar las emociones contra el desaliento vendedor en el sector de bienes raíces.
ü Oxigene sus emociones en su actividad: aeróbicos mentales.
ü Evitar la minusvalía mental.
ü Dominio del temor, la ansiedad, la rabia, la impaciencia, el resentimiento y la frustración: factores que inciden en el estado mental del promotor.
ü Operador mental para el cierre.
ü Compromiso solemne final del participante de cara a la actividad vendedora.
ü Reconocimientos a los integrantes por su participación activa en el evento.
ü Cierre final motivador del compromiso del vendedor profesional de cara a su gestión.
Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria
Curso de Inversiones en Bienes Raíces en Quito y Guayaquil
Centro: Escuela de Riqueza
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Centro: CEINFE - Centro Internacional de Formación Empresarial
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Centro: E.N.I.: Escuela de Negocios Inmobiliarios.
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