Curso de Especialización en Comercialización Inmobiliaria - Módulo I "Marketing Inmobiliario"

Contacta sin compromiso con IEFIVI - Instituto ecuatoriano para el financiamiento de la vivienda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Especialización en Comercialización Inmobiliaria - Módulo I "Marketing Inmobiliario" - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Brindar a los asistentes parámetros y tendencias en el área de mercadeo para desarrollar, ejecutar y comercializar proyectos inmobiliarios exitosos, enmarcados en parámetros comerciales adecuados a las realidades particulares de cada proyecto, a su entorno y a la ciudad; por medio del desarrollo de herramientas como sistemas de inteligencia de mercados, investigación y análisis de variables competitivas. Análisis para la aplicación de herramientas de mercadeo al desarrollo de proyectos en el Ecuador.
  • Curso dirigido a
    Seminario para profesionales inmobiliarios: arquitectos, ingenieros, comerciales, con experiencia en mercadeo y comercialización inmobiliaria
  • Contenido
    .      Una visión inmobiliaria retrospectiva del mercado inmobiliario en 15 años

     

    2.      Introducción al mercadeo

    ·         relación con la planeación estratégica

     

    3.      Planeación estratégica

     

    4.      Investigación del mercado y sistemas de información

     

    5.      Posicionamiento, segmentación y estrategias inmobiliarias

     

    6.      Desarrollo de productos

     

    7.      Canales de distribución

     

    8.      Estrategia precios

     

    9.      Canales de distribución

     

    10.  Estrategia publicidad

    ·         promoción

     

    11.  Análisis de casos de proyectos inmobiliarios realizados en ecuador

    ·         vivienda

    ·          hotelero

    ·         comercial

    ·         consumo masivo

     

    12.  Análisis y ejercicios sobre temas de mercadeo para realización con los participantes

    ·         caso para foda

    ·         identificación factores y diseño estrategias

    ·         estimación tamaño del mercado

    ·         tamaño muestra investigación

    ·         otros

     

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |