Comentarios sobre Curso de Gestión de clientes, estrategias y tácticas para fidelización - Presencial - Quito - Pichincha
Marketing estratégico :
Planificación estratégica de los mercados
Ventaja Competitiva de las empresas
Planificación de marketing: estudios de mercado, segmentación y posicionamiento, desarrollo de un plan de marketing concreto
Marketing relacional:
Definición y objetivos
¿Por qué usar Marketing Relacional?
El valor de un cliente: presente y futuro
CRM: Customer Relationship Management:
Definición y objetivos
CRM analítico: 4 etapas
Estratégicas y tácticas de fidelización de clientes:
Retención v/s fidelidad
Ventaja de la fidelización para los clientes y las empresas
Niveles estratégicos de retención y fidelización de clientes
Tácticas para cada nivel estratégico
Medición de la Fidelidad
Hacia la excelencia:
Concepto de servucción
Modelo de las Deficiencias en la prestación del servicio o venta de un producto
¿Cómo reducir las brechas entre lo esperado y las deficiencias en la prestación de un servicio o venta de un producto?
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso: Ventas y Atencion al Cliente 2016
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