Comentarios sobre Curso de Marketing en Acción - Presencial - Guayaquil - Guayas
Conocer al cliente usando innovadoras herramientas de investigación y segmentación
Casos reales del mercado latinoamericano: oportunidades de segmentación en medianas y grandes empresas, en mercados emergentes
Evaluar el posicionamiento para incrementar la rentabilidad y el nivel de satisfacción de los clientes
Crear beneficios complementarios para extender la propuesta de valor que ofrece la empresa
Nuevos modelos de investigación de mercados
Revisión de casos de éxito y fracaso en América latina
Creación del portafolio de marcas, productos y servicios
Cómo exportar y globalizar la marca
Plan de ejecución: cartera de productos, marcas, ventas, políticas de precios y promociones.
Proceso de desarrollo de nuevos productos y marcas
Plan de lanzamiento y mantenimiento
Distribución: selección de la cobertura y el canal
Diseño de los canales de distribución: selectivos, masivos o exclusivos
Medición de la eficiencia de un canal de distribución y su gestión efectiva
Estrategia de Comunicación
Efectividad en el presupuesto de ventas y publicidad.
Medición de resultados en términos de participación monetaria de mercado y en volumen de clientes
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con marketing estratégico
Carrera de Ciencias Administrativas
Centro: Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Solicita informaciónCentro: Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Solicita informaciónCentro: Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Solicita información
Muy recomendable para mi desarrollo profesional
El Curso de Marketing en Acción es excelente, recomendado para quien quiera ahondar en el área de negocios.
Ivan Andres Pisco Mendoza
Curso de Marketing en Acción - Septiembre 2011