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SEMINARIO
PUBLICIDAD INMOBILIARIA
Del 29 de Agosto al 02 de Septiembre 2011 de 16h00 a 20h00
DIRIGIDO A:
Instituciones Financieras, Promotores, Constructores, Inmobiliarias, Ingenieros, Arquitectos y demás actores del mercado de construcción y su financiamiento.
OBJETIVOS:
Conocer los alcances y logros de la publicidad, a través de técnicas y herramientas de la comunicación en el sector inmobiliario.
Desarrollar creatividad para realizar mensajes y piezas publicitarias.
Dar a los participantes las herramientas necesarias para poder evaluar y juzgar propuestas publicitarias.
INSTRUCTOR:
Vinicio Aguinaga: Licenciado en Publicidad por la Universidad Tecnológica Equinoccial, Licensed Master Practitioner por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. Postgrado en Pedagogía por el IPLAC en la Habana Cuba, Estudios en sicología por la Universidad Católica de Cuenca. Profesor invitado para pregrado y postgrado en: Universidad de Las Américas, Universidad Técnica de Ambato, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Internacional, Universidad Tecnológica Equinoccial, entre otras. Locutor Profesional, Empresario y Life Coaching.
METODOLOGÍA
Activa-Participativa, desarrollando ejercicios y actividades prácticas con exposiciones conceptuales, analíticas y reflexivas.
TEMARIO:
1 MARKETING
1.1 Introducción al Marketing
1.2 Ubicación de la Publicidad dentro del Marketing
2 LA PUBLICIDAD
2.1 Importancia de la Publicidad en el mundo inmobiliario
2.2 Tipos de Publicidad
2.3 Publicidad y Propaganda; Diferencias y Semejanzas
3 PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
3.1 Percepción y manejo de estímulos
3.2 Funcionamiento del cerebro en la comunicación.
3.3 El mensaje subliminal
3.4 Estímulos usados en la publicidad
4 CREATIVIDAD
4.1 Pensamiento racional
4.2 Pensamiento creativo
4.3 Técnicas creativas
4.4 Proceso creativo
5 PUBLICIDAD GRÁFICA
5.1 Principios básicos del diseño publicitario
5.2 El anuncio de prensa
6 PUBLICIDAD AUDITIVA
6.1 La música, sonidos y la voz en la publicidad
6.2 El mensaje radial publicitario
7 PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
7.1 Imágenes y sonidos en la publicidad televisiva
7.2 El mensaje publicitario en Televisión
8 PUBLICIDAD EN LA WEB
8.1 Construcción de mensajes
8.2 La inmediatez de la comunicación en la web
8.3 Ventajas y desventajas