Contenido
TALLER INTERNACIONAL ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 2017.
Presentación:
La organización de eventos requiere de suma planificación, detalles y conocimientos sólidos que permiten al organizador crear ambientes idóneos para llevar a cabo el tipo de evento que el cliente requiera. La industria de los eventos ha crecido exponencialmente en el Ecuador y en el mundo por lo que es momento de actualizarse e innovar.
Objetivos:
• Conocer las nuevas tendencias en la industria de los eventos para generar experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes.
• Aprender sobre las fases de creación y realización de un evento de manera teórica y práctica para lograr el éxito del mismo.
• Cómo crear ambientes que generen armonía en la imagen y el estilo de mi evento.
• Conocer proveedores nacionales que nos permitan realizar alianzas estratégicas para mejorar la rentabilidad de mi negocio como organizador de eventos.
Víctor Vázquez Mézquita: (México)
Socio Fundador del Centro de Capacitación en Imagen y Percepción. Cuenta con la Maestría en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública.
Realiza consultorí¬as y auditorías de imagen para personas e instituciones en ámbitos de imagen profesional. Ofrece cursos y talleres en imagen profesional para empresas, así¬ como elaboración de códigos de vestimenta especializados. Es miembro y parte de la mesa directiva de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen, AICl Mexico City Chapter donde participa activamente desde el año 2006.
Ha realizado consultorías profesionales a empresas e instituciones gubernamentales como; PwC, Nissan, Pemex, Presidencia de la República, Gobierno del Estado de México etc., así como instancias educativas como UNAM, UAEMex, IUFIM, CETE Ecatepec, EBC, entre otra más.
Hoy en día es presidente y productor del Congreso Nacional de Imagen y Percepción, que se lleva a cabo cada año en Toluca, Estado de México.
Verónica Soria (Ecuador)
Verónica Soria consultora en imagen personal. Estudió en la Universidad San Francisco de Quito Comunicación y Relaciones Públicas. Cuenta con el título de Máster en Publicidad y Empresa de la Universidad de Barcelona, Máster en Asesoría de Imagen Personal de Cazcarra Imagen Institute con una especialización de Wedding Planner de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de Cataluña.
Es miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen, AICl Mexico City Chapter y actual miembro de la mesa directiva como Vicepresidenta de Relaciones Internacionales entre Capítulos.
Trabaja como coordinadora de marketing y ferias internacionales en Expoflores, Asociación Nacional de Productores y Exportadores de flores, donde ha coordinado ferias en China, Rusia, Colombia, Holanda y Ecuador.
Ha realizado asesorías de imagen y talleres a nivel nacional en empresas reconocidas como Banco Solidario, Avon, Banco Pichincha, Bioalimentar, Ottie, Gobierno Provincial de Tungurahua, Grupo Familia, etc. Instructora invitada en congresos y seminarios de Imagen Etiqueta y Protocolo y Organización de Eventos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala. A nivel internacional ha impartido charlas en el diplomado de imagen personal de la Universidad del Valle Continental en la Ciudad de México, en el Congreso “Image Day” en Cancún y como profesora en el diplomado de eventos en el Centro de Imagen y Percepción de Toluca.
Aprenderás:
Primera Jornada
• Perfil de un organizador de eventos.
• Cómo iniciar, potenciar y vender tus servicios como Event Planner.
• Tipos y diversidad de eventos
• Planificación y fases de producción.
• Logística, concepción y construcción del evento.
• Códigos de vestimenta social para eventos
• Imagen profesional de un organizador de eventos.
• Normas de protocolo en eventos
• Taller práctico
Segunda Jornada
• La Imagen en la Organización de eventos
• El Color aplicado a la organización de eventos
• Arquitectura de Eventos: Creación de Ambientes.
• Proveedores estratégicos.
• Decoración
• Catering y bebidas
• Tendencias en Eventos 2017-2018
• Taller práctico
INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO:
Horario Ejecutivo: 09h00 a 18h00
Incluye: Taller Internacional de 24 horas académicas, Coffee breaks, almuerzo ejecutivo, materiales, CD con información y Certificado de asistencia calificado por el Ministerio de Trabajo.