Curso: Modelado y Bases de Animación 3D Cinema 4D Quito

Contacta sin compromiso con Santacruz Cursos Quito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Danny Santacruz

Danny Santacruz

gerente

  • ¿para qué capacita?
    Formación profesional para principiantes, profesionales y entusiastas.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    6 años
  • Perfil del alumno
    Con ganas de aprender, ser creativo y tener un mejor rendimiento profesional.
  • Objetivos
    Fortaleces conocimientos, aprender nuevas técnicas de diseño, ser emprendedor.
  • Ventajas
    - Capacitación personalizada.
    - Profesores experimentados.
    - No debes llevar nada solo tus ganas de aprender.
  • Método de evaluación
    Aprobación por asistencia
  • Certificado / titulación
    Certificado de Particiapción
  • Financiación
    Efectivo, deposito, cheque o tarjeta de crédito
  • Promociones
    Por temporadas o cantidad de asistentes.
  • Alumnos por clase
    mínimo 1 máximo 6
  • Profesorado
    - profesionalismo y capacidad
    - docentes universitarios con criterio didáctico
    - incentivamos su creatividad
  • Otros comentarios
    incentivamos su creatividad

"Iniciamos clases aún si estas sólo."

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso: Modelado y Bases de Animación 3D Cinema 4D Quito - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Santacruz Cursos Quito te trae:

    MODELADO Y BASES DE ANIMACIÓN 3D CINEMA 4D Quito
    20 Horas | Inicio de clases y horario a convenir

    Es momento que pongas toda tu creatividad y des vida a tus creaciones o productos en tres dimensiones, en este curso aprenderás las técnicas para generar modelos no orgánicos en uno de los programas catalogado como el más amigable y fácil de aprender CINEMA 4D.

    A quien está dirigido:
    Dirigido a diseñadores, artistas gráficos y entusiastas del 3D.
    Nivel requerido para el curso:
    No necesitas conocimientos previos, el curso iniciamos desde cero.
     
    Contenido del Curso:
    Capítulo I: Principios y  herramientas 3D.
    Capítulo II: Modelado poligonal y desde primitivas
    Capítulo III: Suavizado de malla, HyperNURBS, Booleanos.
    Capítulo IV: Creación de modelos desde vectores, extrusiones y biselados.
    Capítulo V: Iluminación básica y con HDRI's, cámaras y luces.
    Capítulo VI: Uso de línea de tiempo, renders en video y secuencias de imagen.

    Somos Santacruz Cursos Quito

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |