Curso de Neuromarketing.
PRESENTACIÓN:
La neurociencia aplicada a la economía ya la empresa presenta alternativas nuevas y efectivas de control positivo en los tiempos modernos, la exploración y el estudio del cerebro humano tienen una gran cantidad de posibilidades para tomar acciones que conducen a una conclusión medible y de contraste con la problemática presente.
La generación de un nuevo Marketing va ligado no solo a los preceptos de la conquista cerebral en la toma de decisiones o impacto de la presentación de marca / producto, sino también, en el diseño de un marco analítico valorativo de los mecanismos que proyectan cada acción del Neuromarketing como nueva herramienta en los Negocios.
OBJETIVO:
Explicar cómo se aplica en la economía y la empresa, herramientas estratégicas para la Neurociencia a través del Neuromarketing.
DIRIGIDO A:
Profesionales en áreas de Marketing, economía, administración de empresas, finanzas, gestión, coach, mentores estratégicos, estudiantes de ciencias económicas, empresarios, emprendedores y empresarios.
TEMAS:
- Módulo I: Neuroanatomía básica aplicada a los negocios.
- Módulo II: N euroeconomía en los negocios.
- Módulo III: Neuromerchandising & RetaiL MK.
- Módulo IV: Neuromarketing estratégico.
- Módulo V: Psicología en el mercado consumidor.
- Módulo VI: Neuromarketing digital.
MODALIDAD DE ESTUDIO: Semipresencial
FECHA DE INICIO:
- 4 de mayo - Quito
- 8 de junio - Guayaquil
- 22 de junio - Loja
DESCUENTOS:
- 5% Grupos de 3 a 5 personas
- 10% Grupos de 6 personas en adelante
- 15% Por pronto pago hasta el 20 de abril (Quito), 25 de mayo (Guayaquil) y 8 de junio (Loja)
- 25% Ex alumnos
Los descuentos no son acumulables.
Valor con descuento Pronto Pago 15%
- Quito: hasta el 20 de abril
- Guayaquil: hasta el 25 de mayo
- Loja: hasta el 8 de junio
Total Horas: 60
Fecha FINAL de Matrículas y de INICIO del curso:
- Quito: 04 de mayo
- Guayaquil: 8 de Junio
- Loja : 22 de Junio