CURSO UNIVERSITARIO DE VENTAS Y MARKETING DIGITAL
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha y Horarios: Lunes, Martes y Miércoles - 08h00 a 17h00
Duración: 24 horas presenciales.
Contenidos del curso:
1. Facebook e Instagram Ads:
- Configuración de la Fanpage: General, Mensajes automáticos, Información de la Página, Roles de página, Personas, Sincronización con la cuenta empresarial de Instagram.
- Configuración y/creación de la de la cuenta empresarial de Instagram, donde se revisa Nombre, Nombre de Usuario, Biografía, Datos de Contacto, Privacidad y Seguridad.
- Uso del Instagram para realizar posteos e historias de alto impacto.
- Tipos de campañas Pagadas en Facebook; ventajas y desventajas de cada una de ellas.
- Administrador de anuncios en Facebook.
- Segmentación del público objetivo correcto para tener altos resultados: País, Ciudad, Edad, Sexo e Intereses.
- Creación de anuncios de alto impacto que contenga una imagen que llame la atención, llamado a la acción, número de contactos, propuesta de valor, emoticones, etc.; para que sean promocionados en Facebook, Instagram, Audience Network y/o Messenger.
- Campañas pagadas en Facebook con la promoción de las publicaciones.
- Campañas pagadas en Facebook con la opción de clientes potenciales.
- Campañas pagadas en Facebook con la opción de tráfico para que sean dirigidos a una Landingpage, al Messenger o WhatsApp.
WhatsApp Marketing:
- Configuración de WhatsApp Business.
- Perfil de la empresa y sincronización con Facebook e Instagram.
- Uso del catálogo para ventas.
- Mensajes de bienvenida, mensajes de ausencia y respuestas rápidas.
- Manejo de etiquetas, listas de difusión y grupos para ventas.
- Envío de mensajes masivos con Autosen.
TikTok Marketing:
- Cómo usar TikTok
- Creación de un perfil optimizado
- Grabar, Editar y Publicar videos
- Estrategias de viralización y creación de contenidos.
Publicidad en LinkedIn:
- Recorrido sobre las principales opciones
- Configuración del perfil de LinkedIn
- Prospección y búsqueda del cliente ideal
- Configuración de una página de empresa
- Publicidad con LinkedIn Ads
Google Ads:
- Campañas pagadas en Google.
- Tipos de objetivos y campañas en Google Ads: Ventas, Visitas al sitio web, Promoción, Red de Búsqueda, Red de Display.
- Creación de Campaña en Red de Búsqueda.
- Selección de público objetivo y palabras claves.
- Creación de anuncios de Google.
- Tipos de concordancia.
- Optimizar las campañas con el ingreso de las palabras claves negativas
- Mejorar el anuncio con las Extensiones de anuncios: Llamadas, Enlaces del Sitio, Extractos del Sitio, Ubicación.
- Creación de la cuenta de Google Business.