Curso Universitario Presencial de Ventas y Marketing Digital Quito

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Comentarios sobre Curso Universitario Presencial de Ventas y Marketing Digital Quito - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    En este curso crearás tus propias campañas digitales en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, TikTok, LinkedIn y Google Ads, para promocionar tus productos y/o servicios a un público ideal.
  • Curso dirigido a
    Público General
  • Contenido
    CURSO UNIVERSITARIO DE VENTAS Y MARKETING DIGITAL

    Modalidad: PRESENCIAL

    Fecha y Horarios: Lunes, Martes y Miércoles - 08h00 a 17h00
    Duración: 24 horas presenciales.


    Contenidos del curso:

    1. Facebook e Instagram Ads:  

    • Configuración de la Fanpage: General, Mensajes automáticos, Información de la Página, Roles de página, Personas, Sincronización con la cuenta empresarial de Instagram. 
    • Configuración y/creación de la de la cuenta empresarial de Instagram, donde se revisa Nombre, Nombre de Usuario, Biografía, Datos de Contacto, Privacidad y Seguridad.
    • Uso del Instagram para realizar posteos e historias de alto impacto.  
    • Tipos de campañas Pagadas en Facebook; ventajas y desventajas de cada una de ellas. 
    • Administrador de anuncios en Facebook.
    • Segmentación del público objetivo correcto para tener altos resultados: País, Ciudad, Edad, Sexo e Intereses.
    • Creación de anuncios de alto impacto que contenga una imagen que llame la atención, llamado a la acción, número de contactos, propuesta de valor, emoticones, etc.; para que sean promocionados en Facebook, Instagram, Audience Network y/o Messenger.
    • Campañas pagadas en Facebook con la promoción de las publicaciones.
    • Campañas pagadas en Facebook con la opción de clientes potenciales.
    • Campañas pagadas en Facebook con la opción de tráfico para que sean dirigidos a una Landingpage, al Messenger o WhatsApp.

    WhatsApp Marketing:  

    • Configuración de WhatsApp Business.
    • Perfil de la empresa y sincronización con Facebook e Instagram.
    • Uso del catálogo para ventas.
    • Mensajes de bienvenida, mensajes de ausencia y respuestas rápidas.
    • Manejo de etiquetas, listas de difusión y grupos para ventas.
    • Envío de mensajes masivos con Autosen.

    TikTok Marketing:  

    • Cómo usar TikTok
    • Creación de un perfil optimizado
    • Grabar, Editar y Publicar videos
    • Estrategias de viralización y creación de contenidos.

    Publicidad en LinkedIn:  

    • Recorrido sobre las principales opciones
    • Configuración del perfil de LinkedIn
    • Prospección y búsqueda del cliente ideal
    • Configuración de una página de empresa
    • Publicidad con LinkedIn Ads

    Google Ads:  

    • Campañas pagadas en Google.
    • Tipos de objetivos y campañas en Google Ads: Ventas, Visitas al sitio web, Promoción, Red de Búsqueda, Red de Display.
    • Creación de Campaña en Red de Búsqueda.
    • Selección de público objetivo y palabras claves.
    • Creación de anuncios de Google.
    • Tipos de concordancia.
    • Optimizar las campañas con el ingreso de las palabras claves negativas
    • Mejorar el anuncio con las Extensiones de anuncios: Llamadas, Enlaces del Sitio, Extractos del Sitio, Ubicación.
    • Creación de la cuenta de Google Business.

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