Impulsar calidad y calidez en el servicio que ofrecen
Fortalecer sus conductas y actitudes positivas. Servicio al cliente
Introducción al servicio
¿Qué es el servicio?
Ciclos del servicio
Triángulo del servicio
Diferencia entre servicio y producto
¿Qué...
Identificar los elementos básicos de la comunicación humana
Permitir manejar relaciones interpersonales óptimas y productivas
Apoyar en la consecución de logros o resultados a través de la herramienta de la comunicación Elementos básicos de la comunicación humana...
Curso Comunicación Asertiva y Relaciones Humanas. Modalidad: Virtual / Presencial Sede: Quito Incluye: Material de Apoyo Digital. Acompañamiento en el proceso de capacitación. Certificado de Aprobación con Aval ISTL Evaluación...
Categoría: Comunicaciones
Modalidad: Presencial
Impartido en:
Quito
Avenida 10 de Agosto, Quito, Pichincha
Solicita información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.