1. Tipos de costos
a. Directos, indirectos, gastos generales, imprevistos, fijos y variables
b. Dispersiones de resultados y sus soluciones
c. Criterios de determinación del precio de venta para distintos escenarios.
d. Toma de decisiones...
Categoría: Dirección y Administración de Proyectos
Proveer el marco conceptual requerido para comprender la naturaleza de los proyectos civiles, el entorno en el que se originan y la función que cumplen dentro del plan estratégico de las organizaciones. Proporcionar técnicas, conocimientos y herramientas necesarias...
Categoría: Dirección y Administración de Proyectos
Objetivo general:
Formar profesionales que posean un conocimiento general de la teoría del conflicto, de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar constructivamente los conflictos que tienen lugar en el ámbito organizacional.
Objetivos particulares:...
Presentación: Conocer la importancia que tiene la evolución del puesto secretarial y cómo el rol de adaptarse determina el progreso en esta gran profesión, bajo esta premisa Liderazgo empresa líder en el servicio de capacitación empresarial ha estructurado...
Este curso da el conocimiento necesarios en elaborar un Plan de Negocio y ademas de conocer como crear una empresa en Ecuador.3 Módulos2 Charlas1 TallerDocumentación y Certificado directamente a su dirección.
Categoría: Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Seminario – Taller: SERVICIO AL CLIENTE Y ATENCION TELEFONICA Presentación: Usted recibirá en éste Seminario la mas COMPLETA GUIA SOBRE COMO BRINDAR SERVICIO A SU CLIENTE Y MEJORAR SU ATENCION TELEFONICA Objetivo: BRINDAR TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS...
Identificar las diferencias que se presentan en el tratamiento contable y tributario de ciertos eventos como consecuencia de la Aplicación de las NIC, NIIF, SIC, CINIIF, y de las normas tributarias vigentes en el país y sus efectos en la determinación del gasto...
Al termino del Seminario usted sera capaz de:
CONOCER LAS UTILIDADES Y BENEFICIOS DEL MARKETING
EL PROCESO ACTIVO DEL MARKETING
LAS 4 P DEL MARKETING + S
MIX DE PROMOCION:
DISTINTAS TECNICAS DE PROMOCION
LA "S" DEL MARKETING:
LA GESTION DE SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING...
Optimizar con este proceso de Cierre, el trabajo de los profesionales contables en cada una de sus labores. CAPACITADOR: Ing.Com. Alcides Gómez Yépez
FECHA: 22 DE ENERO DE 2010
HORA: 8:30 - 17:00
INCLUYE: Coffee Break, Certificado de Asistencia...
Dotar a los participantes de las últimas reformas en Leyes laborales, y
Seguridad Social, para la aplicación correcta de este tema, evitando sanciones, denuncias, inspecciones, etc. INSTRUCTOR: Econ. Carlos Méndez B.
...
El Más completo y técnico porgrama ON LINE para Gerentes y Jefes de Seguridad en Latinoamérica.
OBJETIVO
Dar a conocer a los cursantes, los conocimientos técnicos y modernos para que puedan ejercer sus funciones de administración de sistemas o servicios de seguridad...
La más completa y prestigiosa Certificación de Seguridad de Latinoamérica
Propósito de la CEPSI.Proporcionar a los cursantes los conocimientos técnicos y las herramientas modernas de gestión, para que puedan administrar sus Sistemas o Servicios de Seguridad,...
Certificación en Habilidades en Administración de Proyectos, Basado en Estándares del PMI® e IPMA.
Modalidad: Online Duración 115 hs, 6 módulos.
Objetivo: Con esta certificación podrás aportar...
Categoría: Dirección y Administración de Proyectos
Certificado de participacion Proporcionar a la Recepcionista de las habilidades técnicas y personales para mejorar su desempeño dentro de la empresa Seminario práctico donde la Recepcionista aprenderá :
LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN LA OFICINA
BUENAS PRACTICAS...
Al término del Seminario, usted será capaz de :
Conocer los mitos y verdades sobre el servicio al cliente, definir lo que es Servicio al cliente, Las 4 C del Marketing de Servicios, El Modelo de servicio de Calidad, Como brindar servicio a través de la gestión...
El eje tematico del presente seminario comprende lo siguiente:
Puntos clave del manejo estrategico de la gestion telefonica
Gestion de venta telefonica
Gestion de call center
Gestion del servicio al cliente telefonico
Gestion en la atencion al cliente
Curso de Experto en Coaching (Universidad Europea del Atlántico) Modalidad: A Distancia y Campus virtual
Descripción del Curso: Dirigido por la Universidad de
León. Mediante la articulación de los fundamentos teóricos y casos
prácticos, una persona que...
Desarrollar una metodología de análisis que asegure en el tiempo la debida selección de clientes potencialmente serios, solventes y confiables
Reducir el riesgo de mora en la recuperación del crédito
Eliminar en lo posible los financiamientos incobrables.
Permitir...